miércoles, 30 de enero de 2008

Me siento mayor!

Hoy me han pasado esto:



Me ha refrescado la memoria, desempolvado ese baúl de los recuerdos de cuando aún no me preocupaba si iba a llegar a fín de mes, pero en cambio, era importantísimo no perderse que ocurriría en el siguiente episodio de "Mermelade boy", si por fín Goku vencería a Picolo en el torneo de artes marciales de "Dragon Ball",o Ranma conseguiría el antídoto para su maldición de convertirse en chica.

10 comentarios:

DarthIA dijo...

snif snif qué de recuerdos :'(

Anónimo dijo...

Bueno, yo ahora me preocupo de llegar a fin de mes, pero también me preocupo de saber con que aspirantes se quedará House, cuando conocerá Ted a su madre, quién será el próximo en palmarla en Perdidos, cuando se encontrará la enterprise con los Xindi, si Fry se liará con Lila de una vez, o como morirá Kenny esta vez, etc..

En el fondo no cambiamos tanto XD

Unknown dijo...

sentirse mayor , eso que es???? Mira nena, me quedan 3 días, solo tres para cumplir 31 años :S. La verdad que no me siento tan mayor, si no fuera porque a veces al peinarme veo alguna que otra cana asomando entre mi pelo :( Pero sinceramente me siento genial con mi edad, hombre hay cosas que antes hacía y ahora no, y hay cosas que sigo haciendo y no "debería hacer con mi edad"(como ver dibujitos) y las sigo haciendo. Nena ánimo, que como tú bien me dijiste "parece que ambas nos conservamos en formol!2 que estamos mejor que cuando nos conocimos!

Belén dijo...

Dímelo a mi, que ataques de esos me dan muchos días!

Lo peor es cuando un criajo te llama señora, eso no lo soporto jajajajja!

Besicos

Gaijin dijo...

Uf, que video, como aquel anuncio de Coca-Cola... pero vamos, que si tu te sientes mayor, yo que estaba alli cuando los dinosaurios se extinguieron ni te cuento.

Por cierto, al ver el video me he acordado de que vuelve El Coche Fantastico, en fins... creo que toca post al canto XD

Nébula dijo...

Síiii, qué recuerdos.. ahí madrugando los findes pa ver los Transformers, mis merendolas de nocilla viendo los autos locos, cuando le rompimos las gafas al Rober jugando al balón prisionero o... ejem... cuando veía los caballeros del zodiaco XDD lalalalaaa

Sonámbula dijo...

Pues sí, darthia, que recuerdos, cuando por la tarde ponían dibujitos en vez de salsa rosa y otras abominaciones... qué será de los niños de ahora!

Bueno, la verdad que sí, estoy enganchada a alguna que otra serie... no tanto como angelito... pero, Heroes, Mujeres Desesperadas (ahora que puriruri me ha dado por fin el dvd con los epis de la segunda temporada después de llevar 1 año pidiéndolo) y A Dos Metros Bajo Tierra (a la que cierto personaje me ha enganchado) intento ir siguiéndolas en la medida que mi poco tiempo libre me lo permite... eso es una diferencia crucial, de niña tenía más tiempo libre...

Aunque algo bueno tiene la edad, como dice puriruri, la verdad es que sí es cierto que las dos estamos más mejor que antes! y es que somos como el vino, que mejora con los años ;)

Bueno, A mi me han llamado alguna vez señora "Señoraaaa? es a mi????" Pero, ¿alguna vez te ha pasado, Belén, que un enano te haya cedido amablemente el asiento de un autobús?
Enano: "Señora, ¿¿quiere usted sentarse en mi sitio??"
Indignada: "EHEHEHE?"-aquí va una mirada de odio-" , déjame tu sitio, enano"

Jejeje al ver lo del coche fantástico, inevitablemente me he acordado de cierto libro que le regalamos hace poco a una amiga del curro, Marta... con los sex-symbol de los 80 - 90 XDDD Salía David Hasselhoff en portada con el pecho palomo. Dios, que imagen...

ALA, nébula, me acabas de recordar que yo también comía mis bocatas de nocilla viendo los dibujitos :____ D que ricos y mi colacao, mientras intentaba evitar que mi abuelo me pillara viendo "Los Caballeros del Zodiaco" por que me reñía diciendo que eran demasiado violentos... En esa serie aprendí que el cuerpo humano tiene alrededor de 30 litros de sangre de media.

JoSe dijo...

jajaja la última frase de los caballeros del zodiaco es buenísima sonámbula x-DDDDDD y x ahí arriba alguien se preguntaba si Fry se liará con Leela de una vez jajajaja

y mi comentario al post: descarao... k años sin preocupaciones... -_-

AdR dijo...

HIja mía, yo sí que soy mayor, jajaja. Belén, coño, estás por todas partes... ¿te multiplicas para comentar? jajaja

Besos

Dylan Forrester dijo...

Hola...
estoy de pasadita por la web y me encuentro con tu blog. Esta muy bacano y ágil, y lo de sentirnos que el tiempo pasa, pues suele ocurrinos a todos, verdad :D

Espero nos leamos, si además te gusta la poesía, por supuesto :P

Saludos...