lunes, 25 de agosto de 2008
Cambios
Últimamente mi vida es un continuo discurrir de cambios:
-Cambio de trabajo.
-Cambio de casa.
-Nuevo “compi” de piso ;)
-Muchos quehaceres.
La verdad es que en tres meses ha pegado un giro mi vida, lo cual es de agradecer, ya que de estas cosas se aprende, de estos cambios y de la adaptación a ellos se viven situaciones nuevas de las que sacar provecho para ir evolucionando.
En términos generales estoy más que contenta.
He dejado mi zulo, mi pisito en el centro de soltera (no sin cierta pena por dejar lo que ha sido mi “cuevita” durante dos años), por otro más grande y luminoso… y con compañía. Adaptándome a no estar sola conmigo misma, empiezo a aprende a pensar en dos… y no solo en mi, en mi y en mi.
Me gusta llegar a casa y que me reciban con un beso, una charla… y esas series nocturnas (ya me he terminado Dexter… que ganas de que empiece la tercera temporada ahora en septiembre) de antes de dormir.
Y después de una auténtica paliza de mudanza, paseos por IKEA, y montaje de muebles (con las correspondientes cagadas por en medio, poniendo toda pieza que se pudiera poner al revés, de la manera equivocada) por fin ya parece un hogar, incluso diría que es hasta acogedor.
En el curro la adaptación no está siendo de todo fácil. Digamos ciertos problemillas de entendimiento con algún superior que no voy a detallar aquí. Pero por otro lado, con el resto de compañeros, muy bien :) Nos reímos, que es de lo que se trata: pasar el tiempo lo mejor posible.
Aún estoy en periodo de asimilación. Es curioso cómo los cambios discurren y no eres plenamente consciente de ellos hasta pasado un tiempo. Cómo, cierto día, te despiertas y dices: “¡Coño! Pues si que han cambiado las cosas.” Y pasas de esa sensación de descoloque y extrañeza que te ha acompañado hasta el momento, a otra de aceptación de dicho cambio… y entonces empiezas a disfrutarlo plenamente (que no es que antes no, pero no de esa manera totalmente consciente). Por que, quieras que no, todo cambio conlleva un “trauma”, pero todo cambio, si se mira desde la perspectiva adecuada, es siempre “a mejor”… sobre todo si es buscado.
P.D. Estoy y seguiré un poco Off hasta que todo se vaya calmando, supongo que hasta después de mis ansiadas vacaciones que empiezan en Septiembre. Que ganas… Vacaciones!!!!!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)