lunes, 10 de abril de 2006

Monster: ¡¡Terminé!!

Ya me he terminado la serie de Monster, y salvo algo al final que no voy a comentar para no destruir semejante obra a los que no la hayan visto... Solo decir que, impresionante, me ha encantado, creo que va a ser uno de esos mangas que coleccione, por que si el anime es así... el manga en el que se basa tiene que ser, al menos, algo mejor.

Solo decir que es una obra compleja, necesita de bastante atención para verla, por que te dan mucha información continuamente, es enrevesadilla, sí, pero es parte de su encanto.

Y los personajes son increíbles, están totalmente definidos y tienen una personalidad muy compleja, todos y cada uno de ellos, desde luego el autor le ha puesto mucho cuidado y detalle a este apartado.

Y el dibujo es muy bueno, la banda sonora acompaña bien... vamos que os aconsejo que os engancheis, ahora, os lo digo, es ENGACHE la palabra que lo define, solo digo una cosa: 10 episodios en una tarde...

La imagen es de Johan, uno de los personajes centrales y de mis preferidos junto al inspector Lunge. (Bueno, Eva y obviamente, Tenma también mola :P)

2 comentarios:

DarthIA dijo...

La apuntaré... para cuando termine de ver Evangelion...

si es que soy lo peor ¬¬

Anónimo dijo...

IMPRESIONANTE! , esa es la palabra para calificar a esta obra maestra.
Yo desconocia la existencia d esta serie hasta que sonambula me la recomendo y ... 10 es la media de capitulos seguidos q se llegan a ver... por falta de tiempo.
Cada capitulo te deja con ganas de ver el siguiete, y ademas, SORPRENDE en cada uno de ellos.

Gracias ,por abrirme los ojos antes esta obra maestra :*

*Mira que grande se ha hecho el monstruo en mi interior* *grush grush* *ñam ñam* *grumpf grumpf* *glup*