miércoles, 5 de abril de 2006

Monster


Este Post va dedicado a una fantástica serie de animación, Monster, la cual me está encantando. llevo vistos 60 de los 74 episodios, y engancha más que las drogas...
Es del género de investigación, y desborda imaginación, enserio, sorprende capitulo tras capitulo. Oviamente tiene alguna que otra fantasmada, pero ya se sabe, es Anime. Aun así no espereis que aparezcan demonios ni nada sobrenatural, se supone que intenta ser realista :P
No voy a relataros nada, solo os animo a que veais el primer episodio, seguro que despues de eso ya no podeis dejar de verlo ;) Simplemente sublime.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo

Por cierto, esa fantasmada no será por casualidad el final del episodio 44, verdad? Porque en mi caso tras ver la pelicula "Juego de Lágrimas" ya no me parece tan extraño... :O

Disfruta del resto, todavía te queda lo mejor

salu2

Isa Pascual dijo...

Pues me la apunto para verla... la última que he visto es Elfen Lied, y a pesar de que tiene escenas muy cañeras me ha gustado.