viernes, 21 de abril de 2006

paisajes oníricos

Muchas veces sueño, sueño que vuelo, bien alto, veloz, por encima de rascacielos, y pasando entre montañas. Muchas veces me encuentro mirando un edificio de multitud de pisos, de cristal, y quiero llegar arriba, asi que me elevo a toda velocidad sobrepasándolo. En ese sueño, incluso noto el aire, golpeando mi cuerpo, y me encanta la sensación. En ese sueño soy feliz, y siento algo parecido a libertad.

No me voy a meter en que significado pueda tener, ya me hago una idea de él, lo que sí, es que es uno de esos sueños que te gustan más que la realidad en si misma, es decir, te despiertas y te gustaria tirarte un ratito mas durmiendo y recuperar el sueño, por que las sensaciones son mas agradables y emocionantes que el día que te espera.

Tengo otros sueños que se repiten y que también son muy agradables, como un paisaje onírico entre montañas algo escarpadas y mar, donde hay escaleras que ascienden desde la arena de la playa a lo alto de la montaña, atravesando varios y fascinantes miradores de preciosas vistas al agua azul, quizas recuerdos de un mar del mediterraneo.

Hace tiempo que no sueño, y hecho de menos volar entre edificios y los paseos por esos paisajes de roca y mar.

2 comentarios:

Unknown dijo...

soñar seguro que sueñas, otra cosa es que la memoria del sueño desaparezca mas rápido que en otras ocasiones, porque te despiertes con el tiempo justo para ir a trabajar o yo que se :P

a mi tb se me suelen repetir algunos sueños, pero no tienen esa pinta, yo creo que ya te he contado el sueño del juego de la gallinita ciega en el tejado :P, hace tiempo que no se me repite, y la verdad lo prefiero , no me gusta despertarme de repente como si me hubiera caido en la cama desde una altura considerable.

Sonámbula dijo...

Sí, supongo q soñar soñaré, pero solo tengo recuerdos fugaces, creo que es por el ritmo de vida que tenemos. Aun asi, intentare hacer un esfuerzo para acordarme, me encanta soñar (incluso despierta!)

Recuerdo el sueño q me contaste, con esos lo mejor que puede pasar, es que no se repitan, y por como trascurre ahora tu vida, dudo q se te repita, al menos, en mucho tiempo!