lunes, 17 de abril de 2006

Y de vuelta a la rutina

Que rápido se pasan los días de fiesta, hoy ya es lunes, y parece que era ayer, miércoles, cuando pensaba que tenía un montón de días por delante antes de volver a la rutina de la vida cotidiana (véase el ciclo: despertarse, trabajar, comer, trabajar, casa, limpiar, dormir, despertar, ...)

La verdad que esta rutina me consume, (y más hoy, con el síndrome post-vacacional que llevo encima) todos los días lo mismo, con las únicas diferencias de si tienes que pasarte por el super o por la panadería, de si ves la kk-tele o lees un libro o, con suerte, quedas con tus amigos para tomarte una cervesita, claro está, una horita y media con ellos y pa casa, que por la mañana hay q levantarse temprano para trabajar.

Y pensar que esto me pasa a mi, que me gusta mi trabajo... No quiero imaginar como debe ser la vida para aquel que se tira 8 o más de las 24 horas que dura el ciclo perdiendo su tiempo en algo que no le es gratificante.

Y así pasan los días, sin penas ni glorias, neutros y grises, insípidos al paladar ¿dónde esta el azul del cielo y el olor a fresco? E irremediablemente te preguntas si esto es lo que quieres o si quizás haya algo que te haga sentir plenamente la vida. Aunque quizás el problema no este fuera y este dentro, en mi, en que me dejo llevar por la monotonía y no aprovecho los momentos que tengo para que ésta no me consuma... yo que sé, ahora, lo que es seguro, necesito unas vacaciones de verdad, con solito, playa y tumbona, notar el agua fresquita del mar en mi piel, y el rumor de las olas acariciando mis sentidos, un buen libro por la mañana mientras me tuesto al sol y daikiri piña en mano por la tarde.

4 comentarios:

Unknown dijo...

ayss!!! que decirte! si yo estoy igual o peor :( . Ten en cuenta que la semana pasada para mi fue solo una mini parada en mis vacaciones, y esto de volver al trabajo es demasiado duro(por decirlo finamente) Hoy cuando me he despertado lo único que pensaba era que estaba viviendo una pesadilla, que estaba durmiendo e iba a seguir durmiendo, pero no, aqui mi tienes, sentada ante mi ordenador del curro, con muchisimo sueño, y con la minialegría de que la semana que viene tb tengo horario de 8 a 2! :P Algo bueno tiene que tener ser pseudofuncionaria. FERIA preparate que allá voy!
Hoy para colmo es de esos dias en los que mejor no hablarme :P, y estoy demasiado susceptible y tontorrona, valeeeee, os leo el pensamiento a todos! Siempre estoy tontorrona,ok, pero hoy especialmente, espero que mi personita sepa soportarme y no me mande mu lejos :P

CP dijo...

Bueno, siempre está el consuelo de que ya queda nada para Feria :) Aunque eso de irse a la playa, o a cualquier sitio lejano a olvidarse del mundo, es algo que creo que a casi todos nos vendría bien más a menudo de lo que lo hacemos...

DarthIA dijo...

Feeeria Feeeria Feeeria ^_^

No es por ser... pero es que ya son varios posts tuyos quejándote de lo rutinaria que es tu vida últimamente. Y yo me pregunto... ¿has pasado ya a la acción? No dejes que te invada la rutina, haz cosas distintas cada día. Si te gusta tu trabajo, ya tienes algo ganado.Incluso sin salir de casa puedes variar la rutina.

Venga, aleja esos nubarrones de tu mente, y a divertirse!!! Y prepárate que te vas a hartar de feria la semana que viene ;)

Sonámbula dijo...

Po si, es verdad q llevo varios post "llorando", y sí, hago cosas para evitarlo, aunq quizás no las suficientes... Bueno, es que soy un culo inquieto, estoy un poco parada y me da la impresion de perder el tiempo, pero bueno, ¡¡ya no me quejare mas!! (metira, dentro de 7 dias vereis q se me olvida y pongo otro post similar XD)