jueves, 26 de enero de 2006

Avances

Estoy aquí, en mi casa, pochita, creo que tengo un poco de anemia o algo, a lo mejor tiene algo q ver con mi alimentacion, pero yo pensaba que no lo estaba haciendo tan mal!!
¡Como hecho de menos el puchero de mi mamaaaaaaa!
con sus garbancitos, fidetios, carnecita, verdurita, ummmmmmmmm!
A parte de eso, estoy pasando un muy buen momento en mi vida :)
Me acaban de llamar de RRHH para contratarme, el 1 de febrero estare cotizando, por medio de subcontrata, pero bueno, no me quejo, mucho es que me han contratao antes de q termine la beca. Mi jefe me ha llamao pa contarme lo del contrato y ver como estaba (creo q queria asegurarse de q estuviera mala, pero bueno... si me conociera un poco mas sabría que yo no falto indiscriminadamente al curro, a no ser que realmente me encuentre mal... soy excesivamente responsable en eso)

Por cierto, me han mandao las fotos de la comida de la empresa y de mi tajada el dia 23 a base de anis de la misma, os pongo foticos:




foto de mi tatu, que se empeñaron los compis en hacerla, el que señala es Ruben.


estos son javi y chary brindando



aqui escuchando el discursito del jefe maximo



y aqui ciega de anis, de hecho el resto estaba bastante sobrio... que verguenza! la unica borracha! XD

4 comentarios:

Unknown dijo...

Mira tu ella que puesta!!! Que de poses!!! Definitivamente lo de la mariposa esta poniendo nervioso a todo el personal! :P

Bueno, una borrachera se compensa con otra, aqui las dos estas navidades nos hemos puesto tibias! :P

Nos sabes lo contenta que me he puesto cuando me has dicho lo del contrato. TE LO MERECES!!!! Pero eso hay que celebrarlo!!!!!

DarthIA dijo...

Enhorabuena por tu contratación ninia! ^_^

Ahora podrás ser explotada con todas las de la ley jejejeje... En serio, espero que te vaya muy bien y que en esta nueva etapa triunfes como ya lo haces o más.

Ayyy ese tatu que tiene un éxito que pa qué :-)~~~

Besitos y a reponerse!

JPNietzche dijo...

Felicidades por el kontrato...
Lo siento por ke estes pocha...
El tattoo... Bueno... Mejor me lo kallo...

Anónimo dijo...

Me alegro mucho de tu contrato, si habia algun becario q se lo mereciera, esa eras tu.

En cuanto a las fotos...todavia me acuerdo de la q pillamos con el anis, el champan, las cervezas...menos mal que los montaditos lo curan todo ;).
Y que decir de la mariposa ... No COMENT :O .

Que envidia me da Jack!!!!
Un besote wapa :*