martes, 14 de febrero de 2006

Ayer me mandó Martin este juego para que me entretuviera en mis momentos de descanso en el curro. Obviamente con juegos así, mi mente no descansa mucho, me recuerda a mi época de estudiar IMD (Introducción a las Matemáticas Discretas) y los dolores de cabeza que me produjo.

Aquí lo pongo para que vosotros, leyentes de este blog, os piquéis e intentéis sacarlo.

La dirección es: http://freeweb.siol.net/danej/riverIQGame.swf

Y las instrucciones (por que obviamente es una frikada y es japones) os la pego traducidas:

· Todo el mundo tiene que cruzar el río utilizando para ello la balsa.
* La balsa sólo tiene capacidad para dos personas.
* Sólo saben manejar la balsa 3 personas: la madre, el padre y el poli.
Sin uno de ellos abordo, la balsa no se mueve.
* El padre no puede permanecer con ninguna de sus hijas sin que este
presente la madre.
* La madre no puede permanecer con ninguno de sus hijos sin que esté
presente el padre.
* El ladrón no puede permanecer con ningún miembro de la familia sin la
presencia del policía.

Para mover las personas haz click sobre ellos.
Para que la balsa cruce el río haz click sobre las palancas rojas.

Suerte!

PD: Yo lo he sacado :P

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero q os guste,al principio raya un poko, pero luego te pikas y acabas sakandolo.

PD:Animo!!! y , cuidado con el ladron xD

CP dijo...

Woo, cómo mola. Qué rayote, me ha costado un ratito, pero lo he sacado :D

Además, desde el punto de vista matemático tiene unas propiedades muy interesantes ;) :P