martes, 22 de agosto de 2006
Crónicas de una solterona emancipada y polifacética a principios de S.XXI (Parte I)
Me he hecho con un libro de cocina, por que, como no tengo ni idea de cocinar, pero ni papa, pues necesitaba algo q me guiara (apenas se cocer un huevo) y ha ocurrido algo sorprendete, he descubierto, tras hacer unas cuantas recetas, que parece ser que hasta se me da bien!! todo lo que he preparado a salido riquisimo! De hecho ayer Nietzche no paraba de repetirme lo rico q estaba el guisote de papas que habia hecho para almorzar :P
El truco es: seguir la receta e improvisar un poco (es casi imposible tener todos los ingredientes y especias q requiere una receta en concreto, pero mientras no te desvies en exceso y no olvides los ingredientes más importantes, todo va bien)
Ahora, el coñazo es el tiempo que requiere, un pasote... te tiras un rato largo para hacer cualquier cosa... pero supongo q no es compatible comer sano con la comida rápida (aunque tampoco estoy segura de que lo sea comer bien y trabajar tropocienta horas)... Ahora entiendo lo que quería decir mi madre cuando afirmaba: "Ojalá solo necesitáramos comer 1 vez a la semana, cocinas un día, te pones hasta las cejas, y ya hasta la semana siguiente."
Pues eso! nueva faceta cocinera! quien lo iba a decir?? al final comeré sano y no moriré desnutrida en mi intento de vivir sola... o algo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Eh!!! todavia no nos has invitado a nosotros a comer!!! nos lo debes!!! y ahora que sabes cocinar pos con mas razón ;D
Por cierto.. HOOOLAAA estamos en Sevilla yaaa!! ;) proximamente, report del viaje
Besitos de Puri y mios!
Publicar un comentario