martes, 3 de octubre de 2006

Dedicado a Miguel Angel

Hoy quiero dedicar un post a una persona que me ha marcado bastante en mi vida, se llama Miguel Angel, y es el padre de una persona que fue, durante seis años de mi vida, mi compañero.

Miguel Angel es una persona especial, yo lo admiro muchiiisimo, por todos los logros de su vida, por todo lo que ha aprendido y por la excelente persona que es. En serio, es mi ejemplo a seguir, aunque sea para lograr la mitad de lo que él a logrado (ya sé que igual que él no lo conseguiré! no soy tan lista!)

Recuerdo con mucho cariño sus historias macabras de cuando estudiaba medicina, de cómo hacían carreras de gusanos de muertos mientras diseccionaban (es médico) y de muchas historias más que no voy a contar por aquí, ya que no son mías, pero que no tienen despedicio alguno. Espero que mi subconciente no borre esos relatos improvisados de mi memoria nunca.

Recuerdo su humor irónico y negro, divertidísimo, era imposible no reirse con él! si teneis oportunidad, leeros alguno de sus libros. Tiene un fragmento donde caricaturiza la feria de Sevilla en uno de sus libros que siempre recordaré.


Por eso hoy, que me he acordado de él, quiero dedicarle un post, por ser una de las personas que me han marcado en esta vida.

y para compartir un poquito de mi profunda admiración, os dejo un link donde tiene algunas fotocomposiciones suyas, que son... muy especiales (a mi me encantan)
http://www.yanezpolo.com/fotocreativa/imagenes/index.htm

Habrá más post sobre gente a la que admiro, como un pequeño e insignificante tributo de una donnadie como yo. El próximo sera sobre mis padres, a los cuales he de agradecer muchiiisimas cosas. Pero eso para otro momento ;)

2 comentarios:

JPNietzche dijo...

Que es eso de una Donnadie como tu... Lo mismo que tu tienes tus modelos a seguir... Tu eres el modelo a seguir de mas gente... Esto es una cadena... Infinita... Y que no sigue una sola direcion... Los eslabones no estan solos cogidos de uno en uno... Bueno... Alguno si... Pero no todos...

Asi pues... Este comentario te lo dedico a ti... Si... Por que recuerdo cuando puri me hablo por primera vez de ti... "hay una compi en el trabajo que tambien va al concierto de NIN"... Pos presentamela... Fue lo que le dije... No recuerdo el dia que nos conocimos... La verdad... Pero si mucho momentos que hemos pasado juntos... Y nuestra convivencia... Breve pero intensa en muchos sentidos... El dia que nos desmadramos con NIN en casa... Las ensaladas de arroz... Descubrirme algun que otro grupo Chilll... Y nuestra amistad... Que estara ahi incluso cuando uno de los dos falte...
Y los consejo que le das a papi... Y los consejos que le doy a mi hija adoptiva pequeña... A la que me gustar mimar en la medida de mis posibilidades y abrazar y acariciarle el cabello...
En fins...
Que la proxima vez que digas que eres una DonNadie... Papi se enfadara y te dara un capon o colleja...

Sonámbula dijo...

fuuu me he emosionao y to :___ ) asias! *abracitos ciberespaciales*