martes, 3 de abril de 2007

Periodo de pausa


Es curiosos como se puede pasar de estar de puta madre a estar hecha una puta mierda, es curioso también la capacidad del ser humano de reponerse de los baches que te encuentras en este maldito camino lleno de piedras que es la vida y pasar de esta hecha una puta mierda a esta de puta madre.

En estos últimos meses mi vida ha sido un ejemplo de lo que sería la teoría del caos, es decir, totalmente impredecible y llena de sorpresas, donde pequeños acontecimientos han podido dar lugar a cambios existenciales, algunos se pueden calificar como positivos y otros como... yo qué se, en general ya no creo en que los cambios sean positivos o negativos, al final todos tienen su parte buena y su parte mala, aunque aparentemente, en un momento concreto podamos englobarlos en un extremo de la cuerda, son cambios, ya está.

En resumen, he “cambiado” de trabajo, mejorando las condiciones de trabajo, y sin subcontratas por el medio. En verdad el cambio no fue muy fácil, ya que tuve que elegir entre dos cosas, y estas elecciones nunca son fáciles, si no que se lo digan a Puriruri y a Darthia, que tuvieron que aguantar mis ataques de ansiedad con mimos y comiditas.

También me he llevado alguna decepción que otra con algunos amigos que para mi eran muy importantes y a los que quiero una barbaridad, y me han demostrado de alguna manera que nuestro concepto de amistad diverge, o simplemente, que no me corresponden.

He pasado momentos muy intensos sin parar en casa, algunos estresantes, otros muy divertidos, y también horas muertas en mi casa donde la soledad era mi única y detestable compañía, por que ya se sabe, cuando no se la llama, la soledad pesa como si la estuvieras llevando en brazos.


Con lo cual, últimamente mi vida es un devenir de acontecimientos, situaciones y sentimientos, la verdad que estos cambios hacen sentir viva, pero empiezo a querer ya un poco de tranquilidad y sosiego que me deje respirar tranquilamente. Así que por eso he optado por el camino de “aislamiento”. Para los que me conocen, si me veis más aislada, no os preocupéis, solo estoy cogiendo aliento en la soledad y tranquilidad de mi hogar, que es lo que me apetece ahora y lo que necesito. Ya veremos como trascurren las cosas de aquí en adelante y si existe movimiento a mi alrededor a pesar de mi inmovilismo, seguro que sí, pero en este caso me mantendré como mera observadora en vez de inmiscuirme y sumergirme de lleno en ese caótico devenir de las cosas.

4 comentarios:

lobo dijo...

descansa,descansa!!!pero t aviso!!yo tengo aki a uno ke descansa por todos nosotros!!!!mil besos!!!

Unknown dijo...

como diría un abogado en un juicio cuando algo de lo que oye no le gusta "PROTESTO!!!!!"(imaginate el juego del Phoenix de la DS :P)

Me niego bonita, me niego en rotundo, no voy a dejar que te aisles y te sientas sola, no me gusta esa idea, sabes que te voy a respetar en tus decisiones, pero de mi no te aisles, tira de mi lo que quieras, llamame, quedemos, yo voy a estar, no me gusta verte como te estoy viendo y no me gusta sentirte como te estoy sintiendo. Presumimos ambas ante el mundo de que nuestro feeling es muy especial desde el principio, que con solo vernos sabemos si la otra esta bien o mal, y ya creo que estamos llegando más lejos, porque te noto mal incluso sin verte. Tú has estado y estas ahi cada vez que yo lo he necesitado y yo voy a estar todo lo que pueda y tu quieres que esté.

Me hubiera encantado que te cambiaras de trabajo conmigo, pero creo que tomaste la decisión adecuada. Agarrate ahi, te estas poniendo tremenda(te lo han dicho varios chicos) con tu horas de aerobis y pilates, eres una MUJER digna de admiración por muchas personas, entre las que me incluyo como cabeza de lista. me siento muy orgullosa de tener la GRAN SUERTE de ser tu amiga, y por todo esto, y porque te quiero mucho, y porque no me gusta verte asi(PARA NADA!) y porque soy "mami puri" ,pero sobretodo porque eres TÚ, no voy a dejar que te arrastres a la soledad y te vuelvas de color GRIS.
Necesitas un descanso, necesitas alejarte, pensar, descansar, me parece perfecto pero con tu permiso(y si llega a ser necesario sin él), voy a estar a tu lado en el camino, como he estado hasta ahora, y si alguna vez me he desviado de tu lado te pido disculpas de todo corazón. Ahora estoy aqui, contigo, como te suelo usame de "sparring"

postdata: la semana que viene a buscar traje de "sevillana" como tu dices o de flamenca o gitana como se dice aqui :P

Sonámbula dijo...

ains! gracias puriruri! ya sabes q de tí, de Darthia y Nietzche no me voy a aislar, pero si en general de multitudes y resto de personas, pues necesito un poco de "autismo" para ordenar mis ideas y para hacer "limpieza" de todo aquello que ronda por mi vida y que, ya no es q no aporte nada, si no que me afecte negativamente...
ya veremos como se desarrollan las cosas! y gracias de nuevo por estar ahi. :)

viajera dijo...

hola sonambula....he leido tu "periodo de pausa" de pura casualidad, buscando significados de tatuajes....y me hizo mucho sentido lo que dices...a mi me pasa lo mismo....estos ultimos meses han sin de altos y bajos...de muchas sorpresas...0 estabilidad...y en fin....solo se que estoy perdida.....!!!