jueves, 31 de mayo de 2007

Colesterol??


Pues sí, eso parece, estar dentro de tu peso ideal (54 kilos pa 1'62m), tener 26 años, hacer deporte 3-4 días a la semana durante 2 horas cada día, creer que una come sano sin ser una obsesionada de las calorías... no te libra de tener colesterol alto (e inicio de varices, menuda mierda)

Hace unos días me han dado el resultado de los análisis del reconocimiento médico, y me sale que tengo 232mg /dL cuando se supone que debía estar entre 130 - 220 (lo recomendado es menos de 200). No es mucho de más, pero es un aviso de q algo no va del todo como debería. No es que me moleste mucho, pero es que, de verdad, yo pienso que no abuso de alimentos grasos y/o con colesterol, bueno, me encanta el queso y la nata en la pasta (que ya no los puedo comer tanto o nada!menuda mierda) pero no me hacen mucha gracia ni los embutidos, que no como nunca, ni las carnes grasas (si suelo comer siempre pechuga de pollo si eso!), ni huevos (no como ni uno por semana), tampoco como fritos, quizás un poco mas (y no mucho), con el chocolate y dulces como bollitos de leche : )___ ¡¡que tampoco puedo tomar ya!!

Ahora he ampliado mi consumo de fruta y verdura (en vez de tomarme un bollito pa merendar o unos macarrones para cenar, me tomo fruta y ensaladitas), que espero este sirviendo para algo, y me temo q voy a dejar de ir a comer fuera... no es q lo hiciera mucho, salvo por motivos de trabajo, pero ahora aún menos... (no se si podre!!! una vez por semana me gusta irme con algún amigo a zampar por ahí)

Ah! y encima tengo mala circulación en las piernas, me caguento, jooooo, me están saliendo varices!!!(que sí que sí, que esas venitas q se ven tienen toda la pinta de varices), no quieroooo que son mu feaaas!!! ains, a comer pavo y lechuga, con poco aceite, es lo q me queda! :( mierda de dieta forzada! yo quiero quesos! y chocolates! y bollitos (de comida)! agggg una buena pizza con 4 quesos o unos macarrones a la carbonara con su bacon!!!! BUAHHHHHHHHHHHHHHH!

:_____(

10 comentarios:

DarthIA dijo...

Nada tienen que ver los hábitos saludables (o que crees que lo son) con tener colesterol. De momento, decirte que no comer nada de huevo a la semana no es bueno, ale como te quedas ;)

Está claro que en el equilibrio está la virtud.

Y sobre las varices.... ahora es cuando yo digo... "TE LO DIJE!!!" no me creísteis pero el médico me dio la razón mwahahaha. Fuera de coñas, no te preocupes que tiene arreglo, y además no te estropean nada, so boba!

Cuídate! :*

PD: lo del comentario de bollitos de comida... mmmm al final vas a ser tu mas mal pensada que los demás? o estoy enfermo? :P

Sonámbula dijo...

Buah!buah! es verdad! es q como tengo la piel mu blanquita pense solo q se me notaba mas y ya ta!(siempre se me han visto la venas por mi piel tralucida) pero va a ser q aunq contribuye no era solo eso!

Me cuidare, y comere algo mas de huevo, q es q se me olvida y luego se me ponen malos y to... un dia eclosionara alguno y tendre pollitos... en fin...

y bueno, un poco enferma, zi, pero tu tambien q lo has cogio a la primera, ademas yo estoy enferma por q se que algunas personas q leen los comentarios tienden a "descontextualizar" y ya la hemos liado (de hecho, seguro q es posible descontextualizar este comentario por alguna mente perversa)

Gaijin dijo...

Chemari tiene razon, sois tod@s un@s malpensad@s. Si a la chica le gusta la bolleria, pues que le vamos a hacer. A mi personalmente me parece un desperdicio, pero oye, los gustos de cada cual... XD

Unknown dijo...

a ver nena como es esto.... "ES LA EDAD...." :P

anda ya! que no so boba, si no aparentamos la edad que tenemos , no nos dicen eso constantemente. Yo añaco parte de lo que te está pasando al periodo de estress que estas viviendo ultimamente laboralmente hablando y quizas tb un poco personalmente. seguro que todos tus males pasan pronto!!!!

JPNietzche dijo...

Nietzche lee la entrada al blog y los comentarios... Se para... Lee nuevamente... Mira la pantalla y solo puede decir...

Bwahahahahahahaha... Mientras pone pose de Doctor Maligno...

Tras el momento descontextualizador te digo...

no te obsesiones con esas cosas sonambula... Cuando no es el colesterol es el azucar o las cosas del higado o yo que se cuantas cosas mas...
Si tu tienes colesterol con la vida sana que haces... Miedo me da a mi hacerme un chequeo...

En fins... Si te sirve de consuelo... Yo ando reduciendo a marchas forzadas las comidas grasas por lo que puse en "Un Nuevo Comienzo?¡"...

P.D.: la palabra de autorizacion ha sido "orkorqo"... Coincidencia?¡... NO lo creo... :P

Unknown dijo...

Con tu permiso empezare a descontextualizar;

Ya hace más de un año que no entraba al Internet y hoy que me he decidido hacerlo empiezo por echarle un vistazo a tu blog, que por asares del destino un día encontré ya hace bastante tiempo.

Me es muy grato saber que esta búsqueda no fue en vano pues tus lecturas me roban siempre una sonrisa, tienes esa extraña habilidad de escribir de cosas comunes y aun así llamar la atención.

Aun no comprendo porque? Será por la ternura que se cola entre las líneas de tus textos, ó por la inocencia y sinceridad de lo que expresas, se que es muy arrebatado de mi parte querer juzgar la esencia de tu blog.

Principalmente porque no soy un asiduo lector del mismo, por mi resistencia a relacionarme a través de un medio electrónico, aun así cada vez que la nostalgia irrumpe en mi puerta y vuelvo triunfante al club “los menesterosos del amor”.

Del cual me jacto de ser el creador, cuando me siento un perdedor de las grandes ligas en las cuestiones del amor, y mi vació es más grande que el gran cañón, vuelvo sin chistar a esta atractiva puta. (La red)

Para poder sentir, vivir y reír a través de un monitor y un ordenador de Internet, buscando recobijos de cariño, no entro aun Chat, si no algún blog, y me gusta leer la vida de otras personas.

Así me evado de la realidad por un instante y aligero mi vida, prestándole atención a los demás, si ya se que es patético. Después de esta descontextualización quiero darte las gracias.

Gracias sonámbula por escribir, talvez no lo habías notado (claro verdad) pero a través de tu blog yo me he reído contigo no de ti.

atte.: Rubén Escobar, desde Tampico, Tamaulipas, México.

The goodness of pink dijo...

Estas viejaaaa jajajaajaj
jajaajajaj
jajajaajaja
ajjajaajaja
ahora siempre comere papas fritas en tu presencia :D.

(siempre que te veo dejas la dieta :P)

lobo dijo...

jajajajajjaaajaa!!!!!pa ke veas!!verdurita etc...jaajjjaa lo se, soy un cabron!!pero sin colesterol!

Sonámbula dijo...

Malditos cabrones! dejad de reiros de mi!!! al menos es lo unico que me han sacao de los analisis! habria q ver los vuestros! :P
na, ya llevo con mejor habitos alimenticios pa 1 mes, y se nota, de hecho he perdio peso... q bueno, no me hacia falta pero... son efectos secundarios, tanta verdura y tanto deporte (tengo menos tetas pero al menos tambien menos piernas y culo :_) ) en fin... q os animos a q os hagais los analisis y luego me contais q tal!

Anónimo dijo...

El nivel del colesterol está ligado a la dieta que llevamos, muchas personas cometemos el error de consumir muchas de las comidas chatarras que incrementan los niveles del colesterol. Para evitar problemas en nuestra salud debemos consumir una dieta sana con verduras que nos ayudarán a mejorar nuestra salud. Además se deben incluir en nuestra dieta el cromo, que es un mineral que ayuda a controlar los niveles del colesterol.