lunes, 27 de agosto de 2007

cambio de "look"

Pues eso, me he cortao el pelo corto, no melenita ni na de eso, corto, q nunca en mi vida lo he tenido asi de corto, ¿por q? pos por q me dio la pica, por q esta arta de tirarme tanto tiempo de cuidados, q cada vez q me lavaba era una odisea... q si champu 2 veces, q si mascarilla q si desenredar q si secar un poco q si darle volumen...

Y aunq me tengo q acostumbrar, ¡¡no me veo mal!!

ahi os dejo el resultado:





Aún llevo el peinado de peluqueria en las fotos... obviamente me peino mas informal, pero de momento sirve pa hacerse una idea.

5 comentarios:

DarthIA dijo...

DIOS QUE CORTO! O_o

jejejje es broma estás guapísima, aunque sí que es un cambio importante de look ;)

El pelo largo es lo que tiene.... así que na, de momento tendrás un descanso de cuidados intensivos jeje...

Bueno, que luego te veo en directo, y ya juzgaré mejor :D pero así a simple vista te queda mu bien ;)

JPNietzche dijo...

Yo ya te lo dije en casa... Que te queda muy bien...

Que tas muy wapa... Y que ciertamente el pelo corto es mucho menos porculero...

Unknown dijo...

Muy guapa, no te conozco en persona ni sé cómo ibas antes, pero en las fotos estás muy bien jejejej

The goodness of pink dijo...

uiiis que te gustaaa que te gustaaaa ser coqueta, saritaaaaa miaaaa, jajajajjajajaja, hombre no van a ser todo piropos :P, a ver si te veo :D petardilla y ya te digo algo :P.

Zom dijo...

He visto tu blog por casualidad buscando informacion sobre el disco de tool 10.000 days. Para mi Tool tambien es mi grupo por excelencia y veo que compartimos gustos musicales parecidos. Pasate por mi blog :P http://cooln9.blogspot.com/
Saludos!