jueves, 27 de septiembre de 2007

Astenia otoñal


Y llega el otoño, en Sevilla más suave que en otros sitios, pero ya se nota el descenso de las horas de luz y las temperaturas. Aún se puede ir en manga corta durante el día, pero ya por la noche una se tapa con una mantita para no pasar frío.

Y con la venida del otoño, como casi todos los años, viene mi querida “astenia otoñal”... Sí si, a mi la primaveral no me afecta mucho, pero la otoñal... vamos, que llevo dos semanas que me levanto que parece que me han apaleado. Hombre, supongo que además, se unen los hechos de:

  • Volver de vacaciones.
  • La jornada partida .
  • Dormir 6 horas.

Ayer fue mortal, se me unió esto con mi querida visita mensual, y parecía que iba a morir de un momento a otro... aún asi, consegui llevar todo el día, eso sí, almacenando en mi cavidad craneal, relleno de croquetas en vez de cerebro, vamos, que estaba yo de una lucided... Forrest Gump a mi lado parecería un auténtico intelectual...

Por suerte, a la vuelta del gimnasio (sí, vencí mi poca fuerza de voluntad y muscular, y fui al gimnasio a hacer spinning y pilates) lestaba mucho mejor que como me fui, no se a q se debe, pero con mas fuerzas y todo... y hoy me encuentro, por ahora, bien, a pesar de dormir 6 horas, la verdad es que espero que ya por fín me este adaptando, por que desgraciadamente, con el ritmo de vida que llevo, no me puedo permitir ni descansar, ni vaguear nada...

1 comentario:

ansita dijo...

q bien sienta el deporte!! es de lo que mas hecho de menos aqui! no se puede salir a correr pq esta lloviendo o hace frio, el kempo está lejos y aún no he encontrado una piscina para nadar un poquito...

Animo!!! q ya mismo esta el invierno, las fiestas, puentes y demás!