jueves, 3 de julio de 2008

Solo tú





ÉL se encontraba perdido en si mismo, nadando afanosamente en su océano embravecido por la tormenta cuando apareció ELLA.

ELLA se encontraba sumergida en una soledad que casi la volvía ermitaña, cada mañana era gris mientras crecía su incapacidad para sentir.

Pero el Destino, a quién le gusta jugar y manipular los acontecimientos a su antojo dejando estelas de magia, tenía otros planes para ellos que seguir en ese estado, e hizo que ambos se encontraran para dar un empujón mutuo a sus vidas, no sin antes ponerlos a prueba. (Por que al Destino le gusta poner pruebas a la gente para que aprendan a apreciar cada momento y obligarles a mirar dentro de ellos mismo)

Y cuando pasó el tiempo y el caos empezó a ordenarse, ELLA le dijo a ÉL:

“Por qué nunca llueve eternamente.

La sensación de soledad desaparece sacando paciencia de la impaciencia esperando que llegue el día.

Y ya no importa el tiempo pasado en la oscuridad si me ha llevado a lo que soy ahora, a estar contigo.

Aquí tienes una mano para coger y que te acompañe en el camino que ahora ya es nuestro.

Quitando de en medio a la soledad, ahora tengo espacio para alguien más, pero no cualquiera…

Solo .”

7 comentarios:

Miguelo dijo...

el destino es un poquito...
como me lo heche a la cara... jjj

muaks

Isa Pascual dijo...

yo también opino lo mismo, hay veces que tienes que andar ciertos senderos bastante inhóspitos para al final encontrarte con algo maravilloso. El destino, la vida es así..una continua prueba.
Besitos.

Luna Carmesi dijo...

El destino pone a prueba las voluntades...

Que sepas que me ha gustado mucho esta entrada...
Y no tengo nada de pelota...

Besos.

Luna Carmesi dijo...

Y ante cualquier duda con PT...
Me lo comentas... via blog o email!!
Besos!
Cuidate!

dijo...

empujón del destino hacia lo inevitable....

Crash dijo...

El destino nunca sabe por donde te va a llevar ... tu solo dejate llevar porque siempre acabarás en algun sitio.
Pruebate,superate y decide. En eso se basa todo..

www.crashworld.es [Pensando]


Un saludo corazon , a ver si quedamos por la alameda para tomar algo.Un beso, julio.

AdR dijo...

Yo he descubierto que las palabras Sólo tú tienen doble filo.

Me ha gustado eso de sacar paciencia de la impaciencia.

Besos