Sabado noche, supuestamente día para compartir con los amigos y salir por ahi a divertirse. En el fin de semana esta impuesto salir con los amigos, dar vueltas por los aglomerados de gente pues si no, parece q el resto de la semana q te has pasado trabajando no es más q tiempo tirado a la basura (Y si encima has estado enfermita, pos aun peor, por que tu dosis de sociedad, asquerosamente necesaria, está bajo minimos)
A los 26 años, el desahogo efimero y absurdo del sabado por la noche, cada vez es más dificil de conseguir. Tus amigos ya no salen como antes, ha pasar hasta las tantas por ahi olvidandose de la rutina de entre-semana, con la rutina del fin de semana, ahora tienen nuevas vidas. A los 26 años, casi todos tus amigos tienen pareja, alguien con quien combatir el sopor de la vida, alguien q suele estar ahi con ellos. Han cambiado de rutina, ahora esta compartida con la pareja, ya no es tu amigo "tal", (vamos a llamara a "tal"!) si no "tal y cual" (vamos a llamar a "tal y cual" a ves si se vienen).
Una se cansa de salir aguantando velas, sintiendo q sobra. Ellos lo negaran, pero en cuanto te gires a coger cualquier cosa de tu bolso o te vayas al servicio, aprovecharan para pegarse el lote impudicamente... En fin, si ellos son felices, me alegro por ellos, pero una persona sin pareja, a estas edades, empieza a sentirse terriblemente sola.
Y con esta pataleta de niñata, quiero decir, q casi, una se ve obligada a tener pareja para evitar la soledad, a buscar a alguien con quien poder compartir el tiempo, a imitar la conducta de los q tiene cercano, pero no, por que? por que se impone la necesidad de tener pareja? La verdad es que solo no se esta nada mal, en general yo me encuentro en uno de mis mejores momentos, pero... (siempre hay un "pero") hecho de menos a mis amigos, y ellos no tanto a mi por que tienen esos huecos que antes nos cubriamos entre nosotros, cubiertos por otra persona con la q comparten su vida.(Y sigo diciendo q me alegro un monton por ellos, por q son mis amigos y los veo felices, pero eso no quita que deje de sentirme cada vez mas sola por el mero hecho de que cada vez los veo menos y comparto menos cosas con ellos)
Y de esto se aprende, y cuando en algun futuro lejano (si es q llega) yo tenga pareja, no olvidare a mis amigos, y menos a los que estan solitos, por que, aunq tener pareja es muy gratificante, yo no soy mi pareja, y como personita individual, pienso repartir mi tiempo entre todas las personas q quiero, intentando ser equilibrada entre ellos, y si en algun momento no lo consigo, admito tirones de oreja.
viernes, 17 de noviembre de 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Créeme cuando te digo que yo también hecho de menos a mis amigos... Al menos tú tienes a tus amigos de toda la vida cerquita... yo los tengo a 100 km.
Vale, teniendo pareja tienes dónde agarrarte, no es lo mismo... pero no por tener pareja vas a dejar de echar de menos a tus amigos, de querer estar con ellos. Por suerte, también tengo amigos y amigas muy buenos aquí en Sevilla, y doy gracias por ello. Y dentro de lo que cabe, tanto yo como Puri intentamos estar con nuestros amigos de todos lados el máximo tiempo posible.
Y aunque a veces se me pueda "escapar" algún achuchón o "tontería" con mi pareja, cuando estoy con más gente intento aprovechar para relacionarme más con ellos, y que se sientan cómodos. Hay momentos para todo, para estar con tu pareja, y para estar con tus amigos... y en estos últimos, mi opinión es que tu pareja debe ser uno más de ese grupo de amigos (después en casa ya habrá tiempo para otras cosas ;)
Soy de esa opinión (y creo que Puri la comparte conmigo)... espero que me hayáis entendido ;P
Para todo lo demás, sabes (y si no ya te lo digo yo) que me tienes disponible, para salir, para hablar, para tomar algo, para jugar. Tanto yo por separado, como a Puri, como a los dos juntos.
Ale, yastá... que hacía tiempo que no escribía y me tenía que desahogar :D
Publicar un comentario