lunes, 18 de junio de 2007

Despertar de noche

Estoy de mal humor...
Esta noche, mientras dormía plácidamente creyendo que despertaría en domingo, Mi despertador ha empezado a sonar atronadoramente cuando aún ni un rayito vago de luz asomaba por mi ventana. Las 6:30! que disgusto al caer en mi error y ver que era lunes... Vaya solemne mojón abrir los ojos totalmente pegados por las legañas como si de superglue se tratase y tener la certeza de q me tengo q levantar... Medio zombie y chocando con las paredes aún sin equilibrio y con frío, me he metido en la ducha... ¿¡¡¡pero que aberración de hora es esta para levantarse!!!? Si no están despiertos ni los pajaros! que aún no han salido a cantar al alba... Dice un refrán que a quien madruga dios le ayuda. Yo cuando me despierto antes de que salga el primer rayo de sol, se levanta conmigo un mal humor que me acompaña todo el día. Bueno miento, sólo hasta las 15:00 que me voy pa casa a coger la siesta con ganas!ç

Día 1 de jornada intensiva del 2007

4 comentarios:

Marta tramuntana dijo...

Hola Sonámbula!
Te entiendo, a mi me salian erupciones en la piel, se me encogia el estómago y sufria de mareos cada mañana cuando sonaba el despertador. Por eso estuve pidiendo durante mucho tiempo a la virgencita, a los ángeles y a los espíritus del bosque que me sacaran de aquel horror, y por fin, me llegó... el paro! je! Y aquí estoy,buscándome la vida como puedo... pero sin despertador!! Gracias!

Bueno pues, me alegro de saludarte de nuevo,hacia dias ya que no sonambuleaba... Te mando un saludo y una sugerencia: He encontrado un blog para juntar las distintas quejas que hay en contra de Telefónica (lo andaba buscando hace tiempo...) y aquí está. Si quereis escribir algo o ir a ver:
Mecagoentelefonicayotambien

Marta tramuntana dijo...

Ualaaa! Me equivoqué y os envié al mio... perdonar el lapsus...
Bueno... esta bien, así le dais una visitilla si quereis tambien... ;-)

El de QUEJAS contra Telefónica es:



http://mecagoentelefonicayotambien.blogspot.com/

Un saludo a todas las amapolas!

Marta tramuntana dijo...

Vayaaaa... como estoy hooooooy!...

MECAGOENTELEFONICAYOTAMBIEN

o

http://mecagoentelefonicayotambien.

blogspot.com/

AHORA SI! BUFFF!

DarthIA dijo...

ja! yo también sé lo que es levantarte a las 6:15-6:30... aunque en mi caso es "gracias" al atasco del aljarafe :P

Ánimo :)