martes, 22 de enero de 2008

Perdida


¿Dónde esta aquello a lo que se llama felicidad? Hace tiempo que la perdí, de hecho no consigo recordar si alguna vez fue mía. La busqué debajo de la cama y sólo encontré pelusas. Creo que después de remover cielo y tierra, de la felicidad sólo queda el concepto utópico... la palabra... Si alguién la encuentra y me demuestra que estoy equivocada, que me diga donde está.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también la llevo buscando un tiempo. De momento he llegado a la conclusión de que no podemos hacer nada directamente para encontrarla, simplemente tenemos que esperar a que llegue.

De hecho, cuanto más lo deseas, más lejos está ¿no es así? Me resisto a pensar que es una utopía. ¿Un sueño? tal vez, pero si la felicidad es irrealizable esto sería una enorme mierda. Por eso no quiero creer que sea una utopía.

Yo lo digo siempre, es una posición vaga y poco activa, pero "todo fluye" y lo que tenga que llegar tarde o temprano tendrá que pasar, quizá lo único que podamos hacer será acelerarlo.

Bueno, no digo más, que creo que si sigo me voy a acabar liando y creo que ya está suficientemente liado como para empeorarlo.

Mucho ánimo!

Nos vemos

DarthIA dijo...

La felicidad plena es una utopía, puesto que siempre podrás encontrar algo que mejorar en tu vida, y por ende, que te haga más feliz.

Como en todo, esto de la felicidad es un problema de relatividad. Si valoras lo que tienes con cierta perspectiva, tal vez de alguna manera te des cuenta que sí que eres feliz en algún grado.

Busca la felicidad en el día a día, en cosas cotidianas o en eventos inesperados. Tal vez, aunque sea momentáneo, tu felicidad aparezca cuando coges un lápiz y tu cuaderno, cuando estás al solecito sin pensar en nada, cuando ries con tus amigos...

Está claro que la felicidad plena es imposible de conseguir (si no el budismo no tendría sentido ;) pero aprovecha los momentos en que parece que está al alcance de la mano lo mejor que puedas.

JoSe dijo...

¿perdida?, a veces hay k perderse para encontrar destinos imposibles... pero sabes que es lo mejor de todo?, k nunca llueve eternamente y cuando el sol luce lo hace mas radiante aún...

No te conozco de nada (ni tu a mi) pero este es uno de los blogs k siempre visito, no lo abandones :-D (si te pika la curiosidad el mio es: www.omnisoul.blogspot.com)

Cuidatee !!

Luna Carmesi dijo...

Hace unos dias me vi sonriendo delante del espejo.
Estaba bien.
E s t a b a b i e n.
Debia ser algo parecido a la felicidad esa de los libros...
Seguire investigando...