martes, 12 de febrero de 2008

colonizada por virus


Lo que más odio de estar enferma, no es el mal estar, que es chungo, ni los temblores y escalofríos de fiebre, ni la voz del "El padrino" mientras me duele la garganta al tragar simple agua... Lo que más odio es la incapacidad para hacer nada salvo vegetar, estar adormilada y dormir. Sentir como que se pierde el tiempo. Claro, con 39º tampoco es que tu cerebro esté lo suficientemente lúcido para hacer nada salvo eso.

Tampoco me gusta estar sola cuando estoy mala... aunque en verdad es lo mejor... tampoco es plan de ir contagiando virus a la gente... pero es muy deprimente estar en un estado así de vulnerable y ver que nadie te acompaña, que necesitas mimitos y no hay nadie que te rasque la cabeza... supongo que también es un poco egoista por mi parte, no sé... Mi hermana tiene la teoría de que eso de necesitar tantos mimitos y cariños se debe a la acción de los virus que tratan de colonizar otros cuerpos y que no soy yo quien hablo, si no mis virus... que jodios que son estos virus... o que jodia es mi hermana que se busca excusas pa no visitarme (mentira, ayer vino un rato a hacerme de comer y acompañarme al médico)

Al menos ya me encuentro mejor, he podido escribir, creo que con cierta coherencia, y sentir al menos que hago algo, a parte de yacer catatónica en mi sofá o cama...

Espero mañana poder ir a currar...

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues nada, que te pongas buena, que estar en cama todo el día es una lata.

Por cierto, leyendo esto me he acordado de tu respuesta en la entrada que puse en mi blog sobre el punto azul pálido

No solo somos insignificantes en comparación con el inmenso universo, sino que además unos seres mucho más insignificantes que nosotros son capaces de inutilizarnos por entero

No somos nada, en definitiva.

Belén dijo...

Ponte buena hija mía! que eso de estar mala si que es chungo si :)

Y bueno, la teoría de tu hermana sobre la propagación de los virus es cuanto menos curiosa! jajajajaj si alguien me lo dice ya no sabría que hacer :)

Besos con Termalgin :)

JoSe dijo...

cuiiiiidate muxaxa y descansa tu k puedes... yo tb estoy maluskillo pero no puedo tomarme, x lo menos , un día pa recuperarme y lo único k hago es vagar amariLLo x la ofi solo acompañado de una blackBerry (y menuda compañía :-S)

(dios me está subiendo la fiebre otra vez xk ya estoy diciendo cosas raras x-DDDD)

SaluDos deSDe MuRCia.

PIER dijo...

Trnquila ya veras que pronto te vas a poner buena!...
Y si a veces cuando estamos malitos.. nos ponemos algo tontos.. y queremos más cariño que lo habitual.. pero bueno para eso estamos enfermos para que no mimen! jajaja.
abrazos.

AdR dijo...

A curarse, sin prisas, y si no vas a currar pues oye... que otr@s levanten el país, ¿no?

Besos

CP dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=4VCc7pU5Wl4

que te mejores!

Unknown dijo...

Pos que quieras que te diga, que soy la primera que lamenta no poder estar rascandote la cabeza, ya que como te he dicho en la comida, "tus virus rebotan en mi escudo invisible :P"
Fuera de broma, ponte buena(para que dejes de morder ;) ), que este finde pinta muy bien ;), y el lunes tienes que estar conmigo, es el dia de la prueba de mi traje y tienes terminantemente prohibido perdertelo.
MUCHOS BESITOS "PEQUEÑA MORDISQUITOS"

Anónimo dijo...

"Espero mañana poder ir a currar"

¿Eso eres tú o tus virus? ¿seguro que quieres ir a currar? ;-)

Sonámbula dijo...

Gracias a todos por vuestros ánimos. Tras una experiecia más que surrealista hoy en el curro, como querían mis virus XD, y no a causa de la fiebre, el ibuprofeno a reaccionado con el senioral que he tomado por la mañana recién levantada, en ayunas, para prevenir las posibles molestias que pudieran quedar de la gripe, suscitando en mi, un estado de morado absoluto al cabo de la hora, en mitad del curro, donde la visión de los colores más vívidos, junto con un estado de nerviosismo y ansiedad, acompañado después por taquicardias, me ha recordado un "fatástico" morao de setas... mierda... en verdad lo he pasao fatal, pero es mejor mirarlo en clave de humor... por lo menos parece que la fiebre ha remitido, debo haberme cargao todos los virus que quedaban.

Miguelo dijo...

pobrecita... mejorare

lobo dijo...

joder cuanto tiempo sin pasar por aki!!me gusta el nuevo perfil!!!mill besitos noctámbula!!

Luna Carmesi dijo...

¿Ya estas bien?

Estamos pendientes del experimento del anterior post.

Es broma. Cuidate.
:)

Sonámbula dijo...

Sí, ya estoy bien, tan bien que he estado el fín de semana por ahí :P, se me ha acumulado trabajo de lectura/escritura de blog!

Hombree, u sr. Lobo por aquí. Ya sabes, siempre bienvenido y mil besitos para ti también!