miércoles, 6 de febrero de 2008

Dudas existenciales sobre el ser humano

Pues sí, el ser humano nunca deja de sorprenderme... sus conductas, sus hábitos...

Sin ir mas lejos, hoy en mi oficina se ha dado uno de esos sucesos que te dejan algo perpleja. Vean la foto y juzguen ustedes mismos:



Es una visión de lo que se ve desde mi puesto de trabajo ¿No ven nada raro?

...

Fijaos mejor

...

¿Qué es lo que llevará a que toooodos los que han dejado el abrigo colgado del perchero lo dejen en el mismo, llegando a colapsarlo, mientras el otro esta vacío?

Yo no lo logro entender... si alguien tiene una teoría que me lo explique, por que me inquieta... *temblor*

12 comentarios:

Miguelo dijo...

te lo resumo: culo veo, culo quiero.


un beso

DarthIA dijo...

aah la entropía y la entalpía... cuán difíciles de comprender :D

Anónimo dijo...

Bueno, los abrigos también tienen derecho a tener compañía :P

Belén dijo...

Por que esta mas cerca de sus sitios?

No se, por decir algo... o la fuerza de la costumbre... o...

Besos

PIER dijo...

Humm.. seran que todos son ciegos..
O es que no quieren dejar los abrigos solitos...

que raro no!

abrazo..

CP dijo...

Pobre perchero escondido. Ponlo al lado de la caja de reciclaje y verás como empieza a tener amiguitos :P

Anónimo dijo...

Teoría: atracción por no dejarlo sólo. No identificarse con el "único" que lo deja en ese perchero. Nunca estar solo es cómodo. Puedes ser una minoría, pero siempre habría más de uno.

Un saludo noctámbulo.

Sonámbula dijo...

Jajajaja, miguelo, bien resumido queda XD, pero espero que no sea así, a ver si le va a dar a uno por tirarse por la ventana y van el resto detrás... o por comprarse un tanga rojo y ponerselo en la cabeza...

el funcionamiento del universo bajo los principios de entropía y entalpía es abrumador, sobre todo cuando se aplica al ser humano XD.

Joe, angel, no me digas que hasta los objetos inanimados sienten soledad...

Ummm creo que belén se acerca a la respuesta, por que les pilla más cerca, aunque si es así, es que son unos vagos, por que esta a 1 metro el otro perchero...

Pier, estoy contigo, la conducta es rarísima. Quizás la respuesta estén entre la de Belén y la ceguera... que no ven el otro perchero aunque lo tengan delante de las narices

Jajaa, voy ha hacer el experimento que dice CP, voy a usar a mis compañeros como cobayas a ver que pasa...

Pues si la teoria de a.v.g fuera cierta, sería un indicativo del sentimiento borreguil del ser humano, cuando intenta no sentirse fuera del grupo social, solo y aislado...

Verás que de el comportamiento humano ante unos percheros se puede sacar hasta una teoría sobre la psique humana...

El Secretario dijo...

Hola Sonámbula.

A la ropa también le gusta estar "arropada"; y los dueños miman a sus mascotas, y a sus abrigos, y a sus bufandas...

Puede que si la dejan (¿dejáis?) aquí en este primer perchero, esté más cerca de la entrada (?) y se tema por su desaparición.

O la quieran tener a la vista porque no os fiais unos de otros: miles y miles de posibilidades.

Sería cuestión de realizar un estudio del personal ese de tu ofi...

Abrazo colgado.

AdR dijo...

Mujer, yo creo que es para tener más arropada y calentita a la impresora... te lo dice uno que ha trabajado con muchas de ellas

:)

El Samurái Entiende dijo...

Su despacho está tal vez en pendiente??

Si no es así, le invito a leer "Psicología de Masas" de freud. Explica un detalle así.


Un beso

Luna Carmesi dijo...

Estas sola en una sala de cine, entro, y de las 236 butacas me siento a tu lado... ¿Por qué te sientes 'atacada'?
:-O
jajajaja

¿Por qué en aquel cursillo de adultos que hiciste todos intentabais sentaros en el mismo sitio? Si total erais 15...
;-)

Bueno... En el caso de los abrigos... El perchero mas cercano al despacho del jefe quedó desierto!
:-D

Ciao!

(la respuesta de miguelo esta fina)