viernes, 22 de septiembre de 2006

The commander

Acabo de leer un post de Alfredo (Fuckowsky ;) ) que me ha dejado muy buen sabor de boca. En serio, gracias por comparir tu experiencia, solo eso (bueno y cierta conversación con Nitzche mientras me mandaba canciones de superputa y me partia) ha hecho que hoy salga un poquito de mi misma y de mi averno querido para pasear por otros pasajes mas gratos.
Para mis lectores:
The commander - por Fuckosky

La vida es para vivirla; si te estrellas, recoges los pedazos y empiezas de nuevo.

Este tio es un crack...

2 comentarios:

DarthIA dijo...

Una gran frase sin duda... No sirve de nada quedarte mirando los pedazos: hay que pasar a la acción y empezar de nuevo.

Anónimo dijo...

Hola Sonámbula! De nuevo veo con enorme satisfacción, que el blog alcanza, las expectativas que yo había creado, de nuevo enhorabuena.
He de decir, que al leer el texto, pero sobre todo al llegar a la frase... uff, ha tenido un efecto en mí bastante renovador, porque precisamente ahora no lo toy pasando mu bien que digamos y leer frases como esa, en el fondo te hacen reflexionar sobre la vida y su sentido.

1 Saludo,

Manu.