miércoles, 6 de septiembre de 2006

me aburro...


Me aburro, maldito Plone, me tarda casi 5 min en reiniciar el servicio... creo que la ram de mi pc o el HD o ambas cosas estan chungas, y mientras reinicio el servido o actualizo cambios en el CVS o genero un nuevo sitio plone, me da tiempo a leerme las noticias y todo los blog que tengo apuntados. Me da tiempo a mirar documentación necesaria para el proyecto y videos en youtube... Incluso me da tiempo para actualizar mi blog y escribir un post tan aburrido como yo lo estoy en estos momento. Voy a pedir que me formateen el pc, asi no puedo trabajar bien... necesito fluidez.
Algo no debe ir bien por que no me puede tardar mas de 1 minuto en recargar una paginademierda que encima tengo alojada en mi propio pc... me aburro... a ver si se conecta alguien al gtalk y hablo sobre lo bonito que esta el campo en primavera o sobre porque el cielo es azul.

3 comentarios:

Unknown dijo...

pos ya somos dos. Yo estoy tremendamente aburrida, y no porque este sin hacer nada precisamente, o porque , como a ti, me falle el ordenador, estoy aburrida porque no me gusta lo que estoy haciendo, y eso me hace muyyy muy incomoda mi estancia en la oficina. Aun recuerdo cuando me encantaba mi trabajo, cuando me llenaba, cuando me sentía completa, ya no es asi, y no me gusta, eso me preocupa. Algo tendré que hacer al respecto porque no creo que esto me benfecie de ningún modo.

Díptera dijo...

joder! aun suerte que vosotras podeís trabajar, no como yo que vivo encerrada sin salir de casaporque me canso..lo que daría por tener un currillo..y poder aburrirme de e´l, estas vacaciones forzadas si que son aburridas.. y solo me dan tiempo para pensar pensar y pensar..creo que yo también necesito que me formateen!

Anónimo dijo...

Jeje, pues ten cuidado con que te vea un jefe mientras youtubeas. Las excusas de "Estoy reiniciando el servidor", "estoy recompilando", etc no cuelan siempre