martes, 5 de septiembre de 2006

¿Libertad de expresion? no, mejor dicho expresion limitada...


Puri me ha pasado un articulo que me ha dejado O.o

"El Ejecutivo prepara una ley que prevé más control en el acceso a contenidos internacionales en la Red" (Véase el artículo de "El mundo" para más detalle)

Ya ves, no se conforman solo con adueñarse y filtrar y manipular todo lo que aparece por televisión, si no que ahora quieren "filtrar" el contenido de la web!!

Aquí teneis el articulo de donde me he enterado de la noticia, y tiene toda la razon al decir:
"Es chocante que en una sociedad libre con un gobierno democratico se hagan leyes propias de regimenes fascistas"

Pero es obvio que "libertad de expresion" son solo palabras bonitas que rellenan la mentira de la sociedad "democrática" actual y "libre".

3 comentarios:

Unknown dijo...

haber hasta donde llega todo esto. A mi la verdad es que me ha dejado a cuadros la noticia, pero bueno, ya ibamos pa'tras como los cangrejos desde hace tiempo, asi que esto es un pasito más. El tema es que aún no han concretado más en que contenidos son los que quieren bloquear, ni que organo será el que se encargue de bloquear esos contenidos. Sinceramente espero que esto no llego a buen término.

Sonámbula dijo...

Si, es la desinformación que tenemos. No nos dicen nada, ni que contenidos ni quien es el puñetero organo que decidira con su dedo que se filtra y que no... (probablemente el 20% este compuesto por socios de las empresas mas influyentes, como pasa ahora con la universidad y el consejo ese que se metio con la LOU, empresarios hasta en la sopa)
Asi pueden hacer lo que les venga en gana si mojarse siquiera...
q cabreo!

Anónimo dijo...

¿Ah, pero vivimos en una democracia? Despotismo consultivo más bién