lunes, 4 de septiembre de 2006

Sweet Dreams


Hablaba ayer con Nietzche sobre las crueldades q rodeaban la vida de uno, y te das cuenta como, despues de pasar situaciones realmente duras, de esas q te hacen sufrir, que te duelen y te destrozan, poco a poco el corazon va formando como una costra, cada vez mas dura, y parece q incluso deja de latir. Ya no sientes las cosas como antes, vas con cuidado, como quien anda sobre la cuerda floja, ya no se esta tan dispuestos a correr riesgos y a entregarse sin mas, ni a amigos ni a los que son algo mas q amigos. Se tiene mas exigencias, se pierde la inocencia y no nos conformamos con menos... y el corazon ahí sigue, como sin vida. No es la solucion, la solucion para no sufrir no es encallecer el corazon, pero es lo que hay, es lo que pasa, y asi tambien se deja pasar muchas situaciones y muchas oportunidades... pero duele, y el riesgo es demasiado alto quizas, y no se puede evitar... E invariablemente te vuelves mas cabrona, a veces incluso mas egoista. Ahora tu tambien eliges, y exiges, y lo dices bien alto y bien claro, dices lo que piensas, aunque haga daño, eso es lo que hay. Ignoras si te sientes ignorada y te poner borde si te sientes bordeada, nadie dijo q fuera lo correcto ¿pero quien marca lo que es correcto y lo que no?. El daño esta a la orden del dia, todos nos hacemos daño, tampoco es para alarmarse... es ley de vida. Lo dificil es mantener el equilibrio, no pensar tanto en nosotros hasta volvermos egoista y no pensar tanto en el otro hasta volvernos su sombra como un zombie... pero donde esta la linea? no existe... no hay blancos ni negros si no variaciones de grises (y yo he estado en ambos extremos).
Pues sabes q pienso? que si, que a veces soy egoista, y a veces una persona demasiado buena. Q a veces se me chotea y otras choteo. A veces amo y me destrozan y a veces me aman y detrozo.A veces uso y otras soy usada:

(Everybody's looking for something
Some of them want to use you
Some of them want to get used by you)
Intento estar en el equilibrio pero no siempre lo consigo, si lo consiguiera, habría llegado al nirvana, si lo consiguiera me conoceria completamente a mi misma y seria la persona mas sabia del mundo, pero no es asi, soy un cumulo de contradiciones q luchan ante las situaciones y gracias a ello evoluciono... y seguimos hacia delante, pero esta vez he aceptado mi parte negativa (lo hice cuando soñé que me ostiaba de manera brutal con una gotica, supongo q mi alter-ego negativo, y despues nos haciamos amigas y nos amabamos) y sé que he de convivir con ella.
Y esta soy yo, si os gusta bien y si no pos tambien, me la suda. No prentendo ser perfecta, no me da la gana de serlo y ya tá.

7 comentarios:

Unknown dijo...

pos sabes lo que te digo, que a mi me gusta como eres, y te quiero muchisimo asi tal y como eres. Desde que nos conocimos congeniamos de una manera increible, por eso, porque nos respetamos, porque si una tiene que tirarle de la oreja a la otra lo hace, si tiene que darle mimitos lo hace, si hay que estar se está, y si hay que dejarte sola se te deja sola, por eso, y por muchas mas cosas, es porque yo me quedo aqui cerquita tuya. Si hay alguien por ahi al que no le gustes, al que no le gustemos, simplemente que se de la vuelta y mire para otro lado, porque por este lado no tiene nada que hacer.

Sonámbula dijo...

muchas gracias! yo tambien te quero muxo, mi niña! Y no te preocupes, sabes q yo no doy mucha importancia a lo q otros piensen de mi, a no ser que sea alguien cercano que me tenga q pegar un merecido tiron de orejas. Pero ya te contare mas profundamente con un cafelito delante, el por que de este post, q tiene mas de lo q parece ;)

Díptera dijo...

Pero buena..te despertaste agresiva, que sepas q yo hace tiempo que en vez de corazón tengo un bote de tomate solís que da el pego porque es rojo y tiene colorantes, acidulantes y monton de cosas acabadas en "antes" que hacen que parezca de verdad... pero lo bueno es que si llega la ocasión puedes volver a coger el de verdad del congelador de los corazones (yo lo tego al lado del caldo de sopa para el dolor de alama) y ponerlo un ratito hasta que te acostumbras a querer otra vez. aunque te advierto que duele un poco.. pero eso tu ya lo sabes, y es una mierda porqque si yo me hubiese puesto el tomate solís antes ahora no te estaria diciendo tantas gilipolleces...porque eso sí el tomate solís queda muy bien pero no sientes nada...

Díptera dijo...

el Lobo ya tiene Blog, al final se enganchó...http://wolfheadx.blogspot.com/

Por cierto tu que entiendes d esto y yo estoy aún por desflorar..como pongo links en mi fukin blog..??

Sonámbula dijo...

Jejeje, sí, hoy desperte con mi faceta agresiva a cuestas :P a ver como me levanto mañana ;)
Para poner los links debes editar la plantilla, es un poco puñetero, pero editando la plantilla yo hasta he cambiado el diseño, pero eso es solo por que soy una friki informatica de mierda :P.
Bueno pues una vez edites la plantilla (pulsando la pestaña con su mismo nombre entre "opciones" y ver "blog") veras un cuadro con un monton de texto lleno de cosas raras, pues busca las q pone Edit-Me y las cambias como te voy a poner en este ejemplo:
<a href="http://finderstar.blogspot.com/">Pajas mentales de una ciudadana del mundo.</a>
lo que pone en negrita es lo que debes rellenar dependiendo de la web q quieras linkar, como puedes ver, una es la url (la direccion) y la otra es la descripcion.
Cuando hayas puesto las que quieras (puedes añadir tantas lineas como quieras) pues le das a guardar y a publicar... no se si me he explicado bien, si no pillame por el messenger y te lo explico o te lo hago yo ok?

Díptera dijo...

no tranki ya lo hice! un besazooooo sevillana agresiva...jejejej

CP dijo...

Efecto Mariposa - Temo

A veces le temo a ser o no ser sincera,
a decir la verdad aunque no me entiendan, aunque hiera,
a envejecer, a llorar, a la soledad.
Miedo al destino que guarda secretos sin revelar.
A veces tengo miedo a tu silencio,
al tiempo que ha borrado los recuerdos,
a no tener fe.

Miedo a perderte otra vez
y no verte mas
a sentirte tan lejos
no poderte encontrar
y llegar donde tu estas.

A veces le temo a ser o no ser eterna,
a la inmensidad que me hace tan pequeña,
a dudar, a perder la oportunidad.
Temo pensar que no he dado lo que pude dar.
A veces de mi misma tengo miedo.
a demostrarte todo lo que siento,
a no tener fe.

Miedo a perderte otra vez
y no verte mas
a sentirte tan lejos
no poderte encontrar y llegar donde tu estas.
No verte mas
a sentirte tan lejos
no poderte alcanzar.
Todo lo que yo más temo es volverte a perder.