jueves, 21 de septiembre de 2006

Metamorfosis


Ameba, organismo unicelular perteneciente al filo Sarcodinos (Sarcodina) y al reino Protistas. La célula se compone de una membrana delgada, una capa semirrígida de ectoplasma, un endoplasma granular de aspecto gelatinoso y un núcleo oval. Las amebas se desplazan extendiendo el citoplasma hacia afuera y forman un pseudópodo o pie falso. La formación de pseudópodos se produce como respuesta a los estímulos químicos generados por los microorganismos que constituyen su alimento; de manera que dos pseudópodos engloban al microorganismo y lo introducen en una cavidad o vacuola. Un ácido secretado en la cavidad descompone este alimento en sustancias químicas solubles que son difundidas desde la cavidad al citoplasma.

En eso me estoy trasformando yo despues de trabajar mil horas extras... Que termine este infierno por favor!

6 comentarios:

Unknown dijo...

no te preocupes, que voy a mandar a mis representantes de alli y te van a dar de collejas y ya veras como se te quita la amebatopia :D


Ahora en serio, ya queda poco para que todo eso termine, ANIMO

DarthIA dijo...

Todo acaba, no te preocupes... además piensa que al menos te darán días de descanso... o algo...

Por las amebas oprimidas del mundo!!! :D

Sonámbula dijo...

Jejeje, eso me recuerda al dibujo que os mande, a "raton alzado" de las neuronas oprimidas del mundo XD Espero q lo sigais guardando, al menos en el correo!

Unknown dijo...

Neuronas Oprimidas

Anónimo dijo...

Hola a todos! direis este quien es?
Pues soy Manu, soy de Sevilla y he entrado en este Blog despues de ir buscando la letra de Chambao (Pokito a Poco)desde Google.
Voy a poner la letra en mi Space y la verdad es que me ha parecido este blog bastante interesante.

Por cierto, no considero a todo esto pajas mentales o a lo mejor es que yo tambien las tengo, jaajajaja XD.

1 Saludo y enhorabuena por el Blog.

mannuu80@hotmail.com

Anónimo dijo...

Soy Manu, se me olvidó decirte Sonambula que si quieres, puedes agregarme al messenger.

mannuu80@hotmail.com

Ta luego,

Manu.