sábado, 24 de septiembre de 2005

Boda

Sí, hoy he tenido una boda, lo mejor es que no me acordaba que era hoy! Sabia que estaba cerca, pero no sabia que era YA. Y nada, sin saber que ponerme, y sin ganas de ir (a mi estos eventos no me gustan demasiado si no fuera por la comida que esta mu buena y por la barra libre de despues) Lo que mas temia era el pijerio... la verdad... que me miraran con cara de superioridad por encima del hombro por no estrenar vestido o no llevar zapatos de punta. Pero por suerte estaban mis primos Carlos, Gloria, Javi, Nonin, mi hermana y las parejas de los primos, que son verdaderos encantos y con los que me llevo mu bien, y encima nos pusieron en la misma mesa, asi que despues de estar corriendo tras los canapes asaltando a las pobres mujeres que llevan las bandejas, nos divertimos hablando de todo, y para mi ya el resto del mundo no existia (Salvo alguna mujer q me llamaba la atencion por su pamela exagerada o por que llevaba toda una ensalada con alcachofa y todo en la mitad de la cabeza)
No he hecho muchas fotos por que no tenia pilas, pero ahi van las que tengo (en la que salgo yo, estoy horrible pero bueno)



Aqui salimos de izquierda a derecha, mi primo Carlos, su mujer Ana,
mi hermana Elena, Yo y mi primo Javi



Aqui solo hay que sustituirme a mi y poner a la novia de Javi, es lindísima



Mi prima Gloria al fondo, que sale muy guapa y mi hermana en primer plano

La verdad es que me siento mu mayor!! :( todo mis primos con los que he crecido se estan casando, y aunque yo no quiera casarme, me hace sentir mayor y vieja y tal...

No hay comentarios: