viernes, 30 de septiembre de 2005

Tarde en el ikea

Ayer fui con puri al ikea a comprar unas cositas para la nueva casa de mi cuñao :P que se ha ido a vivir solo (y mi hermana supuestamente no, pero está de okupa en su casa) y al final, como estaban los edredones de rebajas, terminé comprandome cositas para cuando me mude. Estoy muy contenta, por que queria llevarme el edredon y los juegos de sabanas desde aquí, por que una vez esté allí, dios sabe cuando podré ir a comprarlos, y para mi es imprescindible una cama comoda, calentita y libre de mantas llenas de acaros que me producen alergia.

Yo estaba como una niña chica, de hecho me encanta la seccion de niños del ikea, es mi prefe, y claro, los dos juegos de fundas nordicas son de dicha seccion. ¡son tan monos! una tiene maripositas y gusanitos y bichitos en general dibujados en grande sobre fondo verde, y la otra es azul y con castillitos y principes y dragones, me encantan! les haré fotos y las colgaré aqui.

A parte me compre un wok, que estaba de oferta a 6 euros sólo, para hacer comida oriental y eso. Puri me va a dejar que fotocopie su libro de recetas... me voy a transformar en una experta cocinera.

Tambien vimos y nos quedamos con las ganas de comprar unos vasos de cubata muy muy chulos y grandes... para la próxima visita.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Espero que podamos hacer muchas más visitas a Ikea antes de que te vayas para poder empezar a comprar cosas para mi casa. Ojala la tenga antes de que te vayas.

Ciberviviente dijo...

Comprar se ve entretenido en tus palabras, aun no logro entusiasmarme, aunque egoista no soy y me encanta regalar. Tienen tus palabras la inocensia de una niña, a veces son reflejo del alma, otras tantas sólo un instante de pureza peninsular. Un Beso.

Sonámbula dijo...

mario, me encanta mimar a la niña que llevo dentro, ella me hace muy feliz.