miércoles, 21 de septiembre de 2005

Fotos del katrina

Es increible la fuerza que puede llegar a tener la naturaleza. Cuando va el hombre y se piensa que ya la domina, va ella y dice: "eh! tu! que aquí estoy yo" y nos lleva cual hormiguitas.
Y claro, paises como EEUU que se creen que lo controlan todo y que nada les puede, se encuentran en calzones ante ella. Si es que luego pasa lo que pasa, y para mas inri, hace poco, los mismos que han sido arrasados vilmente, se metian con los del shunami, diciendo que eso les pasaba por no tener la tecnología que ellos tenían y que por eso no lo habían previsto... y ahora ahí los vemos, pidiendo ayuda internacional... Bueno, y mucho más se podría decir sobre la tardanza en actuar y la ausencia de orden en Nueva Orleans (yo ahora la llamo Nueva Venecia) pero claro, estan en Irak muriendo como chinches...
Pues eso, que espero que esto sea una lección de humildad para los de nuestra especie, pero me temo que en menos de meses se nos olvidará... ¿quién dijo que eramos la raza mas inteligente del planeta?


2 comentarios:

Isa Pascual dijo...

Menudas fotos... impresionantes.

Anónimo dijo...

A ésto y a otras catástrofes, nos conduce la estupidez humana, con sus pruebas nucleares y su contaminación del aire. ¿Cuando vamos a entender que debemos luchar por tener y mantener un planeta limpio y habitable, en lugar de un estercolero que es en lo que lo estamos convirtiendo?