Este es mi tercer día de independencia, la gente me pregunta que es lo que se siente, y les respondo a todos lo mismo: "no se, sólo llevo tres días y con el trabajo y eso, tampoco he pasado mucho tiempo en casa!" Hombre, ya he notado algunos cambios, como que por la mañana no esta la comida hecha para llevarmela al trabajo, o que la ropa no se lava sola al dejarla en la cesta de la ropa e idem con los platos en el fregadero, tampoco lo de que la nevera se rellene periódicamente y ya no tener a nadie a quien reñir si se le ha olvidado comprar la leche :P ... Pero por ahora lo llevo bien, y creo que hasta voy a ser apañada y todo :) Aun me quedan unos días un poco extraños, hasta q arregle del todo mi nuevo cuarto y me traiga de casa las miles de cosas que he olvidado, pero aprovexaremos el puente para hacerlo.
Y con mi compi felipe mu bien, en tres días no nos ha dao tiempo a pelearnos, espero q siga asi por mucho tiempo :) además nos llevamos mu bien, asi que eso nos da mas capacidad de aguante el uno con el otro.
Y nada, que estoy muy contenta, pero aún no he terminado de asimilar el hecho de q "mi casa" se a transformado en "la casa de mis padres" y que "casa de felipe" sea ahora "mi casa" (de hecho felipe sigue diciendome q se le hace raro q cuando nos despedimos de las visitas no me vaya con ellas, si no que me quede ahí XD) Pero tiempo al tiempo.
Cuando este todo arreglado, quiero subir fotos de mi hogar para q lo veais :)
sábado, 3 de diciembre de 2005
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Bueno... Po zi po zi... Tienes toda la razon sobre lo de vivir independiente... Todo el cumulo de kosas ke no dabamos importancia... Resultan ke se konvierten en tareas diarias a las ke algunos se akostumbran mejor ke otros...
Bueno... Seguro ke tenemos una konvivencia larga y fructifera... ;)
Publicar un comentario