domingo, 11 de diciembre de 2005

Puente tranquilito

Bueno, este puente que me he tomao de vacaciones para estudiar me ha sentao mu bien, aunq obviamente he tenido q seguir pegada al ordenador estudiando, el resto de tiempo me lo he pasado vagueando... que bien :)

Claro y de tanto vaguear este viernes ya estaba hiperactiva, como decia mi amiga Ingrid mientras pegaba botecitos "Tengo muuuchas energiaaaas" pues yo igual, pobre felipe, que aguante, mientras corria por la casa y le daba por culo. Asi que quedé con puri para salir el viernes, con la encomendacion de Felipe a puri: "Por favor, cánsame a la niña que la tenemos hiperactiva" Y la verdad que asi fue, el sabado no me podia mover del sofa, llegue a mi casa a las 7 XD Y la verdad que estuvo bastante bien, un buen paseo por el centro con compis de la facultad, pasando por una fiesta guiri (donde la que organizaba la fiesta nos pregunto que quién eramos, por que no conocia a la mitad de la gente q por ahi rondaba) para acabar en una mierda de discoteca bailando el reggeton (o como se escriba) pero daba igua, yo habia salido a pasarmelo bien, y nada podia amargarme la noche :P Asi que sí, digamos que fue una noche completita y sin desperdicio.

Pero hoy es domingo, y me encuentro delante de los apuntes, que el martes tengo un examen y lo llevo regular, y ademas tengo en la cabeza demasiadas cosas dando vueltas, tengo q centrarme mas! "Estudia estudia estudia" Menos mal q se me da bien estas cosas q si no me follarian insofacto. (por si acaso no olvidare el bote de vaselina para el examen)

Hoy fui por fin a casa de mis padres a come, que desde q me mude no he pisado la casa y habia que hacer acto de presencia. Mi madre me esperaba con unas albondigas la mar de buenas, asi q me he traido para el lunes, ole ole! icooooooooooo!

Y nada, siento haber tenido abandonado el blog, pero es q he estado un poco rehaciendo mi vida y se me ha pasado el tiempo volando, pero no se volverá a repetir ;)

Y ahora, a segui estudiandoooo

#include
#include
...
if ((childpid==fork())==0)
...

...
:S

8 comentarios:

DarthIA dijo...

arrrgghhh!! SO!!! menos mal que son las prácticas, que son hasta entretenidas... porque lo que es la teoría... ;)

Espero que te haya ido bien, y me alegro que hayas aprovechado el finde mucho. Yo por mi parte algo he hecho jejeje... pero este finde juerga otra vez!!!! y de gratii!!! ^_^

Unknown dijo...

aysss!!! Puente tranquilito????? :O

Bueno, bueno, estabas hiperactiva el viernes, dios mio!!! Aun recuerdo al pobre "papi Felipe" diciendome : "Por favor cansame a la niña, que lleva todo el dia dando botes por todos lados de la casa" :P Creo que cumpli lo pedido, te devolví a casa a las 7:00 AM y bien dormidita que ibas :P

Que bueno el momento "no podemos abrir la puerta del piso y son las 7:00 AM , ¿llamamos a Felipe?" Que bueno mi felipillo que se levantó a abrirnos .

Unknown dijo...

IRENE SAYS:

Asi que quedé con puri para salir el viernes, con la encomendacion de Felipe a puri: "Por favor, casame a la niña que la tenemos hiperactiva" Y la verdad que asi fue, el sabado no me podia mover del sofa, llegue a mi casa a las 7 XD


Anda que el sitio donde se le ha ido a olvidar la N!!!! ¿porque ha sido un olvido no????

Sonámbula dijo...

huy sí, el probre felipe ahi, despertado a las 7 de la mañana, por que una paposa no podia abrir la puerta XDDDDDDDD
yo recuerdo tirá en los escalones muriendome de risa!

Por cierto, habia una errata en el post, felipe no decia "casame a la niña", decia "cansame a la niña!" XDDDDDDDDDDDDDDDDD
a veces el teclado te juega malas pasadas! XDDDDDDDDD

Sonámbula dijo...

Claro que ha sido un olvido!!! yo no tengo pensado casarme nunca! no por na, si no por q no creo en eso, prefiero el arrejuntamiento cuando tenga que llegar, que vete tu a saber cuando...

i'm aloneeeeeeeeeeeeeeeeee

DarthIA dijo...

uy uy uy uy que mucho se está picando la sonámbula con el temita...

yo no digo ná, que no tengo poderes para opinar, pero vamos... :P

Unknown dijo...

si si claro!!! "y el mio tiene flores!!!"

A veces el subconsciente juega muyyy malas pasadas muhaajajajajajajajajaja


oigase la risa perversa de PuRiRuRi

Sonámbula dijo...

Estoooo, que no coñe, que los tiempos han cambiado! y que lleve 3 meses de astinencia no significa q me quiera ya casar!!!
QUE NO QUIERO!
ahora un nene con quien divertirme no estaria mal
(a veces me pregunto por que no seré mas zorra y pudiera acostarme con el primero que me guste de una noche, pero noooooo, yo tenia q ser mas complicadaaaa, a mi me tiene que gustar el nota antes de liarmeeee......)
asi es la vida y asi se lo hemos contao