miércoles, 28 de junio de 2006

En el aire se palpa el cambio...


Pues vaya, que me espera una nueva mudanza... el señor del piso que teniamos alquilado nos la jugó y hemos estado buscando frenéticamente un piso en 20 dias. Los precios del aquiler estan carísimos, vamos un abuso que te cagas... yo no se como algo tan principal como una vivienda puede costar tan caro! es q es de primera necesidad! ah! claro! que ignorante soy! como no me he dado cuenta!perdon! es la ley de oferta y demanda, hay mucha demanda... claroooo! pues pongamos el litro de leche y los huevos a 10 euros!! que hay mucha demanda!!!! total! la gente lo va a tener q comprar igual! por q es de 1ª necesidad!
...
Bueno, despues de buscar y buscar he encontrado un piso muy cuco en el centro... lo malo, es un bajo, lo bueno, esta en pleno centro de sevilla, totalmente amueblado, me va a cambiar el colchon y a poner un sofa nuevo... es para mi sola y es super monisimo de la muerte, me encanta! pondre trampas anticucaracha por todas las esquinas porsiacaso y ya esta :D Ahora, tendre q apretarme el cinturon para poder ahorrar algo, pero bueno, que se le va ha hacer, tendre q cocinar mas (creo q es de las cosas q mas odio del mundo, ojala solo comieramos 1 vez por semana! por q me encanta comer, pero odio tirarme tanto tiempo metida en una cocina)
La situación exacta es aqui, osea q el sitio, como he dicho antes, es la caña... Bueno en agosto (que es cuando me lo van a alquilar) os contare que tal se vive completamente sola! (moriré en el intento??)

4 comentarios:

Unknown dijo...

PEDAZO DE ZONA!!! Se acabó tener que preocuparme por no beber cuando salgamos por ahi las dos de juerguis!!! El coche se queda en casa!!! Yo ese dia duermo en tu piso :P

Ya verás como todo te sale genial, más que nada porque te lo tienes MUY MERECIDO

Sonámbula dijo...

asias! ^_^
Y claro!! se acabo el coche!! lo aparcas por torneo o por plaza de armas q esta AL LADO y ya lo coges el dia siguiente!!! y puedes dormir conmigo en mi cachocamadematrimonio (eh! che! tu! cochino! que te estas imaginando!XD) o en la chiquitita q hay en el altillo ¡como prefieras!

Anónimo dijo...

jajajaja sois unicas!!! ya veras como te va a ir genial alli :D ademas, por la comida no te preocupes que tienes muchos san eloys baratitos alrededor xD

DarthIA dijo...

Sí! que pasa! me lo imagino! y me enfado porque no me invitáis xDDDD

Bueno, el mes que viene toca mudanza otra vez ;) me alegro que hayas encontrado algo por fin. La vida solo es distinta, estás a tu aire, libre. De todas formas, sabes que estamos por aqui, para que cuando te aburras nos avises y nos pasemos por allí con la play y echemos unos bailes ;)

Enhorabuena!!!