jueves, 14 de septiembre de 2006

Amaral - El universo sobre mi

Sólo queda una vela
Encendida en medio de la tarta
Y se quiere consumir

Ya se van los invitados
Tú y yo nos miramos
Sin saber bien que decir

Nada que descubra lo que siento
Que este dia fue perfecto y parezco tan feliz
Nada como que hace nucho tiempo
Que me cuesta sonreir

Quiero vivir, quiero gritar
Quiero sentir el universo sobre mi
Quiero correr en libertad
Quiero encontrar mi sitio

Una broma del destino
Una melodía acelerada
En una cancion que nunca acaba

Ya he tenido suficiente
Necesito a alguien que comprenda
Que estoy sola en medio de un monton de gente

Que puedo hacer...

Quiero vivir, quiero gritar
Quiero sentir el universo sobre mi
Quiero correr en libertad
Quiero llorar de felicidad

Quiero vivir
Quiero sentir el universo sobre mi
Como un naufrago en el mar
Quiero encontrar mi sitio
Sólo encontrar mi sitio

Todos los juguetes rotos
Todos los amantes locos
Todos los zapatos de charol

Todas las casitas de muñecas
Donde celebraba fiestas
Donde solo estaba yo

Quiero vivir, quiero gritar
Quiero sentir el universo sobre mi
Quiero correr en libertad
Quiero llorar de felicidad

Quiero vivir
Quiero sentir el universo sobre mi
Como un naufrago en el mar
Quiero encontrar mi sitio
Sólo encontrar mi sitio

Quiero vivir, quiero gritar
Quiero sentir el universo sobre mi
Quiero correr en libertad
Quiero llorar de felicidad

Quiero vivir
Quiero sentir el universo sobre mi
Como un naufrago en el mar
Quiero encontrar...
Mi sitio...

Sólo queda una vela
Encendida en medio de la tarta
Y se quiere consumir

2 comentarios:

Unknown dijo...

Es curioso lo mucho que dice esta canción. Para mi tambien llegó a ser tremendamente importante hace un tiempo, cuando no era capaz de decir a nadie como me sentía, era esa canción la que de algún modo definía mi postura en la vida en ese momento. Tú en su dia me dejaste un comentario diciendome que tú también buscabas tu sitio. Creo que el sitio definitivo no existe, existen sitios temporales mas o menos estables. Yo ahora creo que si tengo mi sitio, ojala sea para siempre es lo que quiero, pero nunca se sabe.
Yo solo te digo que vas a encontrar un sitio, al que puedas llamar TU SITIO, de eso no lo dudes, que obviamente no va a ser de hoy para mañana, pero todo llega, te lo digo yo que hace un año veía como mi vida se derrumbaba en mi entorno y mirame ahora . De todos modos sabes que yo estoy aqui, tira de mi para todo lo que te haga falta :P

DarthIA dijo...

Vive, grita, siente el universo.

Tu sitio está ahí delante, corre libre hacia él.