sábado, 2 de septiembre de 2006

Empatía


La vida a veces nos sorprende con su crudeza, como cuando vemos en un documental de esos de la 2 como un lindo conejito agazapado es capturado y degollado insofacto por un depredador hambriento. Claro, todo esto viéndolo desde el cómodo sofa de nuestro salón. Pero por desgracia esa crudeza de la vida se manifiesta bajo diversas formas en la nuestra propia. Sobra decir que a todos nos pasan situaciones dolorosas, "injustas" e impredecibles, algunos por desgracia parece que las atraemos más que otros, pero seguro que todo ser humano pasa por varios momentos realmente dolorosos en sus vidas... Los cuales, a pesar del mal rato pasado, hacen recapacitar y evolucionar, si somos fuertes de no sucumbir en ellos.
Una cualidad del ser humano es la empatía, quien aun la conserva (algunos son ya tan poco humanos que de eso no les queda) puede ayudar a esas personas (aunque sea como un pequeño apollo), a pasar esas situaciones difíciles, asi que, para esas cuantas personas que sé que estan pasando un momento (o han pasado hace poco) de ese tipo, sabed que podeis contar conmigo y que os dare todo el apollo que pueda con la esperanza de que sirva de algo.

3 comentarios:

Díptera dijo...

Ei sevillana! Soy mireia!! por casualidad he dado con tu blog, supongo que Oskar lo tiene en favoritos...jejeje, bueno que espero que no te moleste que lo haya ojeado un pco...yo hace poco que empecé el mío, bueno un par de días antes de que metieran en el hospital.bueno en fin que un abrazo vale? ei..de empatía nada ok? sinó todo lo contrario!!!

Díptera dijo...

no se si te sale la url de mi blog.. es k soy totalmente virginal..creo que a parte de mi misma no lo lee nadie--aunque creo que nadie lo entiende..excepto Oskar que lo intenta... www.cicatricesdegata.blogspot.com

Sonámbula dijo...

Que tal!
Bienvenida al mundo bloggero! Y no te preocupes, creo que el mio en ocasiones es tambien bastante dificil de entender (por eso se llama "pajas mentales de una ciudadana del mundo")
Un besito a ambos y ya tengo apuntado tu blog para seguirlo, obviamente tu puedes leer el mio cuando te de la gana, que para eso esa.
Ah! aqui tenemos una pandilla de expertos en esto de los blog, asi q si tienes dudas, pues pregunta!