domingo, 31 de diciembre de 2006

Fin de año 2006

Y hoy, 31 de diciembre, termina este año y da comienzo a otro, como todos los años, recordándote, como otras fechas, véase el cumpleaños de uno, que se es un poco mas viejo, y que la vida corre más deprisa que Fernando Alonso...

Me despierto a las putas, y mientras como, enciendo la tele para ver que pasa por el mundo, que hace mucho que no veo las noticias... y pa que...

para encontrarme que ayer hubo un atentado de ETA, que se han cargao a dos inmigrantes ¡¡ya ves la culpa que tienen ellos!! a veces la vida es irónica. Y miles de personas se echan a la calle para que cese la negociación con ETA. Sinceramente, yo no tengo ni idea de política, y odio h ablar de ella, pero estas cosas me sobre pasan. Yo no sé si es tan bueno q cesen las negociaciones, por que, hablando desde mi ignorancia, yo se que da coraje y rabia "pactar" con unos asesinos (que es lo que son) pero ¿odiarlos hasta la muerte y decir que no se negociará con ellos hasta q suelten las armas y se entreguen realmente funciona? por que, vamos digo yo, si se pudiera llegar a ese extremo, significaría q se les tiene cogidos por las pelotas y que se puede desarticular la banda... pero esta más que demostrado que no se puede, que resurje, y encima, seguro q hay gente muy muy gorda e influyente que no permitirá que eso pase. ¿La cuestión no es ubuscar una solución a esto? No es nada fácil ese asunto, ni nada trivial, asi que me jode la gente que habla y hecha las culpas sin saber cual puede ser la solución. Yo no tengo ni idea, asi que mejor no digo lo que se tiene o no que hacer, por que defender una idea con tanta seguridad sin saber de que se habla solo por comidas de oreja varias, no deja de ser dogmatismo...

Y ya no solo eso, continuo viendo el telediario y me encuentro que se ha condenado a muerte a saddam y que se lo han cargado. ¡¡fantástico!! ya lo teniais y para saciar la sed de sangre del pueblo ¡¡a matarlo!! claro claro, que fue juzgado en su país y son sus leyes... pero es que es un asunto internacional, es que se ha hecho del tema de irak un asunto internacional... asi que matar al personaje y exibir su cabeza para que el pueblo brame y se regocije en la muerte del tirano me parece no menos que demencial... el odio genera odio, y cada vez esto es una pelota mas grande... En serio ¿es que ya no se acuerda nadie de la barbarie que han hecho los americanos (bueno y de la que somos responsables todos) en irak? por favor! que cuelguen al señor presidente y a la de defensa estadounidense tambien ya que estamos! que esos si que tienen peligro!! A parte de todo esto, no es por nada, pero muriendo por sus "ideas" no han hecho mas que hacer de Saddam una especie de mártir (y ojo, que yo pienso que era un cabrocete, que no estoy para nada deacuerdo con la dictadura, pero estoy totalmente encontra de la pena de muerte, y en un caso asi, aún más)

La verdad que no entiendo nada, me indigno, el mundo esta loco y a veces pienso que lo mejor seria que nos fueramos tos a tomar por culo y dejaramos de corromper todo lo que tocamos, por que es que, somos una plaga asquerosa. A veces sueño con irme a una isla desierta y al carajo todo.

Estoy contigo, Nietzche:


PD: Prometo no volver a ver las noticias! que me enfado muuucho!

2 comentarios:

Sonámbula dijo...

Bueno, no soy muy buena en temas politicos, ni me suelen interesar demasiado, por eso no suelo comentar nada en mi blog, de hecho no suelo ver ni las noticias, la TV no esta dentro de mis aficiones. Esta forma de pensar es una de mis facetas, mi enfado con el ser humano por ser como es, aunq en verdad no quiera la destrucción de nuestra civilizacion! Pero es que hay cosas del comportamiento de nuestra raza que no entiendo, ni comparto, ni me siento identificada y me da verguenza ajena.
Te agregare en el messenger ;)
besos desde españa

DarthIA dijo...

Yo estoy harto de la gente que no sabe dialogar, sólo atacar al contrario, sin argumentos, simplemente por cabezonería.

Estoy harto de los que matan por deporte, ya sea con furgonetas hasta las trancas de goma2 o poniendo sogas al cuello de personas. Personas que pueden ser mejores o peores, pero que no deberían ser ejecutadas. Matando al asesino nos convertimos en asesinos.

Estoy harto de la justicia bíblica. Estoy harto de la violencia en todo el mundo...

Estoy harto de sentirme impotente...