viernes, 19 de octubre de 2007

Morodo - yo me levanto



Dulce danza, en mi interior una esperanza
busco el equilibrio, peso a peso, de la balanza


limpiar mis emociones, construir nuevos patrones
vivir el día a día, proyectar mis ilusiones

sincerandome conmigo mismo
perdonando mis acciones al espejo, hayo el reflejo

nubes de espejo, tortuosas
derrotadas por la fuerza de la brisa,fresca y hermosa

en rima, en prosa, hombre nuevo
el si del universo en el camino plantando un verso

verso con verso vientre por vientre
la madre gesta puesta con cariño por ti que vienes

de mis adentros del infinito
allí donde nacen los pensamientos yo te visito

te encuentro cuando estoy tranquilo
en un rincon profundo de mi mente, latiendo bien fuerte

latiendo, construyendo mi destino ancho es el camino
para este peregrino rotativo, senderista buena vista, puede ser otra conquista

a mis adentros, de puertas para dentro
voy probando llaves que me abran al conocimiento

sabiendo, que vivir no es malo
sabiendo, sintiendo y experimentando

los cambios, las etapas, los niveles
de conciencia, antigua ciencia

railes, como trenes, estaciones nuevas vienen
parada solicitada, me bajo ¿vienes?

bon voyage mas allá de las sensaciones
el tiempo y el espacio juegan juntos, a hacer guiones

no tienen prisa, se escojonan de la risa
premisa, son perezosos, no va deprisa

las experiencias, tus inquietudes
los rios, los afluentes, nacen y mueren, contigo

van transformando la experiencia a conciencia
quieras o no quieras, dificil resistencia

así es la historia en un momento de tu vida
cruce de caminos, punto de partida

yo he aprendido, si me caigo me lenvanto,
yo he aprendido, yo me levanto


Así es la historia en un momento de tu vida
cruce de caminos, punto de partida

abrir los ojos a un nuevo día
cerrar heridas, con esperanza contemplar la vida

yo en mi mente, tiras parriba a pasar la noche
con mi filosofia escuchando dulces melodias

trabajando la ironia, hablando falsos mesias
pero en la cama recuerdo lo que mi bella decía

"no quieras para nadie lo que no quieras para ti,
vive y deja vivir, disfruta y se feliz"

Quiero estar junto a ti, tu sólo dime si
no supe entenderlo en su momento y la perdí

o sí, así es la vida, como un río pasa de largo
y se termina

busca en tu interior la salida,
y cuando la encuentres asoma la cabeza y respira

en un nivel superior, siente el calor, en tu interior
de la luz que todo lo ilumina

echale valor como un Lyon, y sin temor
emprender la cuesta arriba

cuantas veces tropecé y sentí en mi cuerpo el impacto
de la caida

cuantas veces por orgullo ignoré
todo aquello que los ancianos decían

cuantas veces yo me arrepentí de decir
que de ese agua nunca vevería

cuantas veces dije sí, cuantas dije no,
dimelo antes de que acabe el día


hoy me despierto dando gracias al silencio,
tu me has enseñado, eres mi maestro

me has aquietado en los momentos de tormenta
me has enseñado donde está la puerta abierta

no gastar mas fuerzas en supersticiones,
ni en juzgar a aquellos que me odiaban y yo odié

de cien en cien, de mil en mil, de diez en diez,
pa que joder, del pasado ya volé

cosa alta, valiente como Juan Sin Miedo
haciendo más hiphop, siento, quiero y porque puedo

yo sé adonde voy, sé donde estoy
me interesa el hoy, fruta del mañana que compartiré

más nuevos retos acompañana mi existencia,
una luna nueva, repleta de experiencias

un sol naciente se contempla desde el alba
luces de farola, duermen y se apagan

vagan, somnolientas, cual hechizo cenicienta
pimienta con sal fundamenta

sueñan, que alumbran, que guian
como una esperanza, para volar te siento mía

vibro sutil, como decir, puedo sentir
la mitad aquí, la mitad allí

yo ya pasé por la experiencia en dos extremas
pude equivocarme, eso lo no niego

yo me arrepiento, me reafirmo y me respeto
paciente y fresco, yo me respeto

yo me arrepiento, me reafirmo y me respeto
metas, retos, pacifico tiene un puesto


Y así es la historia en un momento de tu vida
cruce de caminos, punto de partida

dando salida a todo lo que me motiva
y transformando la experiencia en melodía

siempre positivamente, mirando palante
y si uno se cae, pues vuelve a levantarse

curao de espanto ando,
yo ya he aprendido, yo me levanto

apague mi triste llanto con reggae
y deposité mi confianza en aquel que todo lo ve

y observando el amanecer
encontré el saber

pude comprender
que un nuevo sol es renacer

y entonces pude ver, supe que hacer
entoné mi voz, y el altisimo me dio el poder

alejando de mi ser toda paranoia,
mas dura la batalla, mas dulce la victoria

Temazo de morodo ;)



No hay comentarios: