jueves, 18 de octubre de 2007

Squid vs Sonambula ... 1 x 0

Hoy he tenido uno de esos días en los que te metes de cabezazos contra el teclado del pc del trabajo esperando que de una puñetera vez te salga algo, y no, no hay manera, dandole vueltas a lo mismo y nada, todo parece correcto, google no me da solución, notando como crece en mi un odio absurdo hacia un ser inanimado, en este caso un programa, el squid... Ya ves que útil odiar a un programa...

Y es que, vale, se me da de arte la informática, pero es que soy programadora, no soy de sistemas, vale, me defiendo bastante bien en linux, he configurado miles de cosas por que no me ha quedado remedio, pero no aguanto tirarme 3 dias donde 1 ha sido intentando solventar el error fantasma... el error de: acceso denegado cuando tienes permitido el acceso a TODO el mundo! Quizas sea el Red Hat... no se...

Ahora me ire a spinning y echare todo mi odio y rencor absurdo, redirigiendolo a cada gota de sudor q resbale por mi piel (en este deporte seguro que caen las suficientes para dejarme totalmente relajada y solo con sentimientos bonicos, por que suelo echar hasta el alma)

Y luego me abrazare a mi osito tobi que es el único que me entiende (ya que el squid NO), vere algo como esto:



y a ver si charlo un poquito que a mi con las risas se me va to el mal rollo acumulado! (En verdad a mi estas rabietas se me pasan volando una vez me quejo lo suficiente :P y ya vuelvo a ser felis en mi mundo de flores-mariposas-arcoiris-plastilinaaaaa)

2 comentarios:

Gaijin dijo...

Al que flota en la piscina me parece haberlo visto en una peli... o algo...

Unknown dijo...

Espero que hayas podido resolver ya el problemilla con el squid, la última vez q tuve problemas con él y red hat fue con el proyecto de fin de carrera en la facultad, porq era red hat y porq era para acelerar el acceso a la página web de la facultad...trabajo inútil por otra parte aunq creo recordar q fue un sobresaliente por tocarnos los güevos, aunq el squid me los tocó a mí concretamente.

Desde q lo configuro con mis maravillosas debian no he tenido ningún problema, si quieres algún fichero de configuración de los q tengo funcionando te los paso encantado, supongo q sólo será cosa de las ACL's, pero son puñeteras y quizá ya lo hayas resuelto

A ver si me siento un ratico y rediseño mi blog y le doy un buen meneo ;)