viernes, 26 de octubre de 2007

Olor a mar


Hecho de menos el mar, los paseos cerca de la orilla un día cualquiera.

Hecho de menos el rumor de las olas y cerrar los ojos tumbada en la arena
mientras la brisa me trae olor a sal.

Atardeceres sintiendo la brisa fresca del otoño sentada contemplando el infinito.

Amaneceres en el mar, donde los colores ensalzan con grandiosidad agua y cielo,
colmando mi cerebro de sensaciones ante tal inconmesurable belleza.

Hecho de menos el mar, en verano, otoño, invierno y primavera.

Sentir el sosiego y la paz del alma cuando lo único a lo que se esta pendiente,
es al sonido del agua, a la belleza y tranquilidad que trasmite su visión.

Sentándose relajadamente, liberando la mente de todo pensamiento.

Dejando de ser tu mismo,
para formar parte del todo, aunq sea por unos instantes.


Quiero volver al mar :'(



Yo vivía aquí, y todas las mañanas al despertar y por las tardes al atardecer, veia esto por mi terraza...

No hay comentarios: