jueves, 17 de abril de 2008

Hastío




Tristeza que vuela con alas negras.

Desidia que llena un corazón que se siente, en parte, vacío.

Búsqueda ansiosa de un aprendizaje que destruya el estancamiento.

Aguas densas y estancadas donde me hundo lentamente y…

Sólo tengo ganas de respirar, de gritar, de liberar mi alma.

Y un impulso inductor de movimiento, me hace actuar.

Actuar contra la apatía y la monotonía.

Quiero aprender, quiero avanzar, quiero evolucionar.

Mi vida se vuelve en blanco y negro… pero necesito color para no perderme.



¿Te vienes a dar un paseo conmigo?

11 comentarios:

CP dijo...

para que te despejes un poco ;)

JoSe dijo...

ultimamente lo unico k me aleja de esos estados de ánimo es la música

http://www.youtube.com/watch?v=-neZL4_O6sQ

Belén dijo...

damos el paseo, pero a cenar invito yo si?

besicos

Nébula dijo...

Yo también quiero mostrarte algo que últimamente me hace dejar este mundo consciente y volar en cuanto oigo sus primero acordes, aunque supongo que ya sabes de quién te hablo... Por favor no juzgues, abre la mente y escucha.

Besos

PIER dijo...

Te mando mi arcoiris para que te ilumine tu cara..
Los colores son preciosos abre los ojos.. y miralos..
que estes bien.
abrazos.

Luna Carmesi dijo...

Serias sin duda de las mejores compañias para un paseo... incluso a la sombra de un arbol... o tiradas en la hierba...
A veces las estaciones donde paramos son tristes, sucias y solitarias... Pero las personas, las Personas con mayuscula saben que despues de un tren viene otro... tal vez con distintas paradas, pero sabiendo que no es bueno quedarse en esa estación.

Besos.

Luna Carmesi dijo...

Y...
Que sepas que las peliculas antiguas no son de blanco y negro... son de infinita gama de grises!
Aunque melancolica me gustado esta paja mental!
Un beso!

dijo...

Sabés?
no tengo colores para darte... si tengo un abrazo...
besos

Aíta dijo...

Música y una caminata... Pensando en nada... Simplemente disfrutando de tu alrededor...
Te va a hacer bien!

Saludos!

Sonámbula dijo...

Gracias, cp, jose y nébula por compartir conmigo esas cosas que hacen que os suban los niveles de ánimo (aunque, tiny no hace más que ponerme los pelos como escarpias)

Jejeej, vale belén, pero entonces, cuando tu quieras, me tocará invitarte a cenar a mi, te prepararé unos delichiochos espaguetis a la carbonara :P

Gracias, pier, me embelesaré con ese arcoiris :)

Luna, muchas gracias, además, se que tu también eres una buena compañía y algo me dice que nos reiríamos las dos mucho las dos juntas tiradas en el césped soltando soplapolladas ;)

te acepto el abrazo y te devuelvo el beso, enredada :)

ait@, la verdad que lo suelo hacer, y sí, ayuda mucho :) eso y vomitar todo esto en el blog :P

Gracias a todos :)

lobo dijo...

si encuentras ese color pasame un poco,
con ese poco si lo mezclo con agua podré extenderlo un poco mas!!!
un besito sonámbula!