lunes, 7 de noviembre de 2005

Cambio de "look"

Como podeis ver, he cambiado el estilo del blog. Aun es una versión beta, y no veas, esto del diseño no es tan facil como debiera, sobre todo si quieres q se vea en iexplorer y en mozilla, ya no igual, si no al menos decente, por que, como es de preveer, las CSS no se implementan igual en uno u otro navegador... una locura. Asi que he sudao sangre, pero aun no estoy contenta, seguirá habiendo cambios. De hecho creo q voy a pasar de las barras de scroll dentro del diseño, por que en mozilla se ve mu cutre! en iexplorer al menos se ven verdecitas y se puede tolerar. Y además, aun se ven peques algunas letras... Hay que mejorarlo

Asi que, acepto comentarios y sugerencias, como ya ha hecho Darthia ;) que siempre es bueno una crítica constructiva

4 comentarios:

Unknown dijo...

Pues estoy de acuerdo contigo!!! No me gustan las barritas de desplazamiento, ya no puedo hacer scroll con la ruedecita del raton!!!! Quitalas, y que la pagina sea tan larga como haga falta :P

DarthIA dijo...

Una opción a las barritas de desplazamiento, si quieres que siga saliendo al menos la cabecera y un posible pie es poner el div con la barrita que ocupe la pantalla completa. Te vas a liar un poco anidando divs pero puede que te guste el resultado.

Y si no, pues pasando... deja que hagamos scroll o nuestra voluntad ;)

Sonámbula dijo...

Pos a mi, desde iexplorer, si me funciona la ruedita del raton (no tengo el firefox instalo en el curro) :P Estoy pensando modificar el diseño para q sea to lo largo que quiera, pero aun le estoy dando vueltas

Deepro dijo...

El diseño esta bien muy cargado al estilo tuyo si, deja algo para imaginar, chau