miércoles, 2 de noviembre de 2005

Fotos del viaje a Barna

Mi futura compañera de piso ya tiene internet en el piso (por lo que tengo internet en mi futuro piso :) ) y me ha pasado las fotos de mis vacaciones en barna!

Asi que paso a ir subiendolas y a comentarlas. Claro que he hecho una selección, en algunas salgo con una cara de ciega demasiado brutal como para publicarlas en ningun sitio (tengo una reputación q mantener! :P ) además, quien sabe si en un futuro querré ser presidente??

La verdad q fue un desfase, en una semana, dormi de media, 4 horas por día... y eso q se suponen q fueron unas vacaciones... pffff de descansar por lo menos no fue la cosa. Ahora, ¡¡que bien me lo pase!!

Y sin mas dilación, comienza la exposición:

Fiestas de Gracia:

Sí, estuve en las fiestas del barrio de gracia, en donde se lió, pero la verdad es que no vi nada ni me enteré de nada, aunque los días fuertes de movida yo no salí por allí, eso es cierto.



Aquí podéis verme con mi maceta de ron...



Y aquí comiendo un sabroso "bello pastel" Adivinad el ingrediente estrella...



Obviamente, este es el resultado XD



Aqui tenemos al beto, y de fondo al Oskar y la Tania



Y aqui, de izquierda a derecha, la Pire, Oskar, Beto, y X, no recuerdo como se llama! lo conoci esa noche



Aqui la pire y yo, con nuestra amiga "la rubia"



Beto y yo :)



el beto y el oskar haciendo el tonto :P


Las fiestas de gracia, la gracia que tienen (válgame la rebundancia) es que tiene algunas calles decoradas con paranoias, normalmente hechas con elementos reciclados, aqui vemos una muestra de ello.



Esto es al día siguiente o por ahí, intentando resolver uno de esos rompecabezas que estan hechos com piezas (en este caso de madera) raras, que consisten en encajarlas de determinada manera. Obviamente, despues de lo anterior, misneuronas no estaban ni pa peinar peluches.

Y estas son las crónicas de Barna. Ganas tengo de volver!

No hay comentarios: