martes, 1 de noviembre de 2005

comida sana

Si, llevaba diciendo que quiero comer sano desde hacia muucho tiempo, por que con eso de trabajar y comer fuera (aunque me traigo mi comidita casera en un taper para calentar al microondas en el trabajo) y, para que vamos a echarle las culpas solo al trabajo! que cuando no ceno fuera, ceno en mi casa lo primero que pillo por la nevera o ceno en casa de mis amigos y me pongo a comer pizza o lo que sea como una bruta, y mi cuerpo me esta pidiendo ya, por favor, comida sana, a ser posible verde y que en un pasado no se moviera (y no me valen las pobres gallinas ponedoras de huevos industriales a las que afinan en minusculas jaulas y les cortan las alas y to)
Asi que "papi" y "mami" decidieron sacarnos a mi hermana, el novio y a mi, a comer por ahi, y que sitio mas sano para comer que el Brutus!!! vamos, ligerito ligerito.
A mi no me hizo mucha ilu... comer hamburguesas de toneladas donde hasta la lechuga que lleva esta grasienta y produce colesterol no es que me atraiga especialmente, pero he de decir que al final nos los pasamos mu bien. Y por supuesto, gracias a que me he comprado nuevas pilas recargables de alta duración y una tarjeta de memoria para la cámara, tengo un auténtico reportaje fotográfico de ese inolvidable momento (aun estoy llena :P)

El Sitio



Como podeis observar, todo es gigante alli, incluso la decoracion y los botes de ketchup y las bebidas, y los saleros y ...

La Carta




La carta tambien es gigante :P


La COMIDA



Puri y yo bebiendo nuestra jarra de sangria (rica!)



Aqui tenemos "al padrino" presidiendo la mesa



preparando al "monstruo"




...




Alaaa!!! q basto




ñump ñump


Realmente me procupó cuando la camarera nos dijo que era "tela de comida" Claro, Felipe lo arreglo diciendo que lo que sobrara era para el perro, que habia q pensar en el. Supongo q la mujer aun esta buscando al perro...

El acabose





me muero


Y pa terminar




Para rematar tomamos cafe (mirad q pinta tan buena tenia el de puri! parece el caldo sacado de una marmita)




Y a lo que la nena se esta enganchando ¡¡viva el ruso blanco!! (o como se escriba)

Vamos, lo que se dice q fue un dia "productivo" Espero que haya muchos mas asi, antes de irme a Barna, pero no mas brutus por favor! :P


2 comentarios:

Unknown dijo...

posi que fue exagerado! pero vamos, nos lo pasamos en grande! ahora, era para vernos las caras cuando ibamos de vuelta. Irene totalmente sopa en el rincon del coche, elena que lo único que era capaz de decir era "ufff" cuando conseguía reunir fuerzas , pablo tres cuartos de lo mismo. Felipe bien porque iba conduciendo, pero vamos, y yo sentada al lado tb aguantando y notando como toda la sangre de mi cuerpo estaba en mi estomago.

DarthIA dijo...

diossssssssssssss........

...tengo que ir allí un dia :D

Y el café en erupción... no tengo palabras. IMPACTANTE xD

Nada, una menta poleo, mentalización, y no comer en 3 días antes de ir. Niños, no intentéis esto en casa.