domingo, 30 de octubre de 2005

el día D la hora H

Sí, el día D y la hora H ya están fijados... Ya tengo fecha para ir a hacerme mi tatuaje... y tengo un poquito de miedo! pero mucha ilusion! ^^

Por lo tanto, el 18 de noviembre, a las 5 de la tarde, me dispongo a tatuarme un dibujo que llevo más de un año queriendo hacerme. Nunca me he tatuado nada, tengo algún que otro agujero de más en el cartilago y lóbulo de la oreja izquierda, y uno en la nariz, pero un tatuaje... es distinto, hay q pensarselo mucho antes de grabarte algo en la piel, y más aun sabiendo lo q debe de doler. (Aunque despues de depilarme la ingle con cera fria, creo q estoy preparada para todo :P)

Y eso, creo q es el momento adecuado para hacermelo, y por supuesto, tiene un significado, que no voy a ponerme a detallar aqui, los que me conozcan se lo pueden imaginar.

Aqui os dejo el diseño, a ver que os parece. Me he basado en uno que encontre en internet, pero lo he "remodelado" a mi gusto, que para eso tengo la tableta digitalizadora.

Iría en la parte baja de la espalda, al final, donde ya empieza a perder su santo nombre ;)

El mío




El original

He pensado que si no me duele mucho, poner como unas ramitas con hojitas pequeñas y abundantes haciendo la forma del trival y que continuase hacia abajo. Pero eso ya es otra cuestión. Es que no quiero trivales... necesito algo q sea mas original y represente algo de mi o de mis circunstancias, y un trival la verdad q... asi que para fuera ese trozo.

¿Si me emborracho me dolera menos? : /

3 comentarios:

Unknown dijo...

ayssss!!! que yo voy a estar contigo si me dejan!!! y papa Felipe ha dicho que tb! Asi que con papa y mama allí no debes temer nada! :P, bueno igual debes temer que mama Puri se desmaye!

Anónimo dijo...

Prefiero no opinar... Y dónde dices que va? Y qué tamaño tiene? Y sí, emborráchate que seguro que duele menos... al menos eso es lo que sale en los spaghetti-westerns

Sonámbula dijo...

Pos quiero que sea como un palmo (pero no de mi micro-mano, si no de una mano más grande) y que vaya en el medio de la espalda, pero en la parte baja, vamos, donde se suelen poner los tribales los canis. Pero el mio es más bonito ^^ y no soy cani :P