miércoles, 19 de octubre de 2005

Hoy amanece nublado



Hoy tengo uno de esos días en los que me gustaría no haberme levantado de la cama. Son uno de esos en los que te sientes que no te quiere nadie y te pones triste. A veces me da la impresión de que algo no funciona en mi vida, y me rayo buscando el por qué. Otras me da la impresion de estar más sola que la una y de que gente que para mi es importante, no siente lo mismo por mi. Y Otras que la gente está tan metida en sus propios problemas y su vida, que descuida a los amigos (y otras cosas) que tiene alrededor, y todo el mundo sabe, la amistad es una plantita que se ha de regar cada día. No sé, probablemente sean paranoias mias, o quizás no, pero hoy me siento así, ¡hoy soy como felipe :P!
Espero que se me pase prontito, que no me gusta estar asi.

La claridad no existe, si no hay una zona oscura.

4 comentarios:

Unknown dijo...

pos no estas solita y lo sabes, o por lo menos espero que ahora lo sepas. A mi te tienes!!! y yo te quiero "a lot" :P

mi niña bella aupa!!! IRENE ARRIBA!!!

Sonámbula dijo...

^^ puri guapa.Ya sabes, son momentos bajitos que tiene una, pero haremos el esfuerzo por ir arriba otra vez!! a la cima! y a comerse el mundo (que empacho :P)

Anónimo dijo...

Si te pararas a pensar cuánta gente te quiere te daría vértigo.
Un e-amante.

Sonámbula dijo...

Jo, nena ponerse roja :$ gasias por tus animos ;) siempre es bueno saber q hay gente q te aprecia, y ya no te digo nada si encima también se tiene "e-amantes"... eso sube a una la moral! ;)