martes, 18 de octubre de 2005

Finde de arte



Pues eso, que este finde ha estado muy bien, y lo he pasado en muy buena compañia:

El viernes estuve en casa de mi "cuñao" con mi hermana y Puri, viendo Amores perros, que Puri no la habia visto y era imprescindible q la viera, me encanta esa película (y el actor que hace de Obtavio más, : )___ )



Además hicimos para cenar un asado de rodajas de patatas, cebolla, queso, bacon y nata que estaba de muerte, ¡Sólo falto la botellita de Lambrusco! pero no nos ocurrirá más, puri ha comprado una de reserva pa estos casos.
Y el sabado salimos con el Juande y sus amigos. También se unió mi hermana con su amiga "la rara" y la hermana de esta, que nos acompañaron en la botellona de la Alameda, que duró hasta las 3 más o menos, y donde yo ya estaba bastante tajada con los 5 cubatas de Legendario-cola que me metí entre pecho y espalda.
Y así fuimos con Juande y compañia al Soho! que yo tenia muchas ganas de ir, y el sitio no estaba mal, pero vamos, que no estaba tan bien como para costarte la entrada 10 euros... En barcelona te cuesta 12 la Razzmatazz y es impresionante (sobre todo para una chica de "pueblo" como yo :P ) Pero bueno. El juande estaba emocionado por que era una fiesta donde pinchaban varios Dj's de Drum and Bass conocidillos, y el estaba ahi pegando botes mas agusto que un arbusto. Y asi llegue con las tonterias a mi casa a las 8. :P Espero repetir una salida asi próximamente,

esta es una foto con "mi" Juande en "La choza de la manuela"

1 comentario:

Unknown dijo...

Posi que nos lo pasamos bien, si señor. Hacia tiempo que no me pegaba esa "pechá" de bailar. Ahora, que al dia siguiente no tuve oidos hasta por la tarde/noche :P. A eso de las 7 estabamos Irene y yo buscando donde comernos unos churritos para compensar el lote de legendario nocturno.

En cuanto a la peli de Amores Perros, muy guapo el prota si señor :P