sábado, 15 de octubre de 2005

De pelos...


Ayer fuimos a la peluqueria Puri y yo, a que nos terminaran lo que empezaron el martes...
La verdad que las peluqueras se lo pasaron bomba el martes... ¡ala mechon por aqui!¡ala mechon por allá! todo esto mientras yo contienia a duras penas mi cara de horror al ver como me espeluchaban. Y ayer viernes, le dije "se me estan viendo las raices de las mechitas de la otra vez, a ver si me las puedes quitar o algo" y me hizo mechitas sobre las mechitas y... ¡¡he terminao rubia platino!! que yo solo queria que me aclarara un poco y me quitara las raices!!!
Y me veo taco de rara, encuanto Puri me mande las fotos, las publicare para q veais el cambio de look...
A parte de eso, el pelao es bastante "punketa", sobre todo el de Puri, que no veas q cambio! al menos asi en la oficina yo pierdo protagonismo y ella retiene todas las miradas. Ahora, hay que decir q esta mu guapa, y con esas mechas rojas que le han puesto ya... ni te digo!
Y na, al final, Puri encontró a "su peluquera" y yo me he transformado en "la chicholina" asin que... nose nose si me termina d convencer... Bueno, ya juzgareis vosotros mismos cuando me veais en persona o cuelgue las fotos.

1 comentario:

Unknown dijo...

que bien! da gusto leer la cantidad de piropos que me echas!!!

Posi, he encontrado a "mi peluquera" y yo creo que puedo estar entre "sus clientas favoritas". Creo que pocas de sus clientas le dirán "yo me dejo hacer, tu eres la experta"