lunes, 12 de febrero de 2007

Terremotoooo

Este no es el título de uno de mis pedantes post q escribo normalmente, no es una metáfora ni nada por el estilo, es que ha habido un terremoto esta mañana, sobre las 11:30.

Ete aquí q estaba yo haciendo como que trabajo cuando derrepente, noto como la mesa empiezan a moverse de una forma ondulatoria... En ese momento pienso "quien coño esta empujando la mesa de esta manera?" cuando me di cuenta de que el Chupanucas no estaba, con lo cual, él no podia ser y q no sólo se movía la mesa, si no todas las circundantes y el monitor: "Coño! un terremoto!"

Lo primero q se me pasó por la cabeza, y supongo q también al resto de la gente de mi alrededor, pues al poco salimos tos por patas de edificio de oficinas al que apodamos cariñosamente Edificio BetaNet, fue: "joe, pues si el BetaNet esta tán bien costruido que cuando llueve, empiezan a salir goteras por tos laos y se inunda la planta de abajo (es una subplanta de esa) ¿¿Qué puede pasar con un terremoto??"

Y sí, esta tan bien construido que, este verano, cuando nos mudamos, a algún responsable de la obra se le olvidó poner los arriates estos que se ponen en el tejado para q el agua no resbale por la pared, que encima es toda asi como de cristal, y se inundaba todo hasta que se lo pusieron. Hace poco creo que semiarreglaron las goteras, con masilla supongo, puesto q ultimamente no se encharca demasiado el suelo cuando llueve, pero, vaya, supongo q la masilla se habra ido a tomar por culo con el terremoto y seguiremos haciendo patinaje artístico cada vez que llueva.

En fin, que todos para la calle, que los de prevención de riesgos decían que el edificio no estaba preparado para estos eventos (¡no me digas! hay que estudiar una carrera pa saber eso?) Así que salimos todos del edificio de cartón piedra no fuera q hubiera una réplica... Al poco llegan unos compañeros que se fueron a desayunar y no se habian dado cuenta de ná:

-Ah! ¿un terremoto? yo pensando: "vaya tela la de gente fumadora q hay en la empresa"
-Ah!pensaba q era un simulacro de incendio!- Como si la empresa fuera a perder una hora de todos sus recursos con lo caro q sale!
-¿vamos a tomar una cerveza? ya son las 12, oficialmente ya es buena hora para una cerveza.

En fin, al rato la gente empezo a subir a hacer q trabaja y me tocó hacer idem.

Llamé a mi mama, y la buena mujer no se habia dao ni cuenta:

-"ahh! que ha habio un terremoto de verdá??? me lo dijo tu padre y yo le dije que anda ya! que si taba tonto o que, que sería una corriente de aire."
-... (mujeres)

Bueno, y tristemente, esto es lo más emocionante q me ha pasado últimamente... snift

2 comentarios:

DarthIA dijo...

Pos yo tampoco he notao na... me lo han dicho los compis por los pasillos cuando volvía de desayunar... Y aquí nadie ha salido del edificio vamos... qué miedicas que sois... ni que el BlueNet esté mal construido... ¬¬'

lobo dijo...

Piensa ke si fueras americana podrias hacer una peli con esto!!!ejjejjejeje