jueves, 20 de diciembre de 2007

Trabajo, trabajo

Estas navidades no me quedan ya vacaciones para gastar... tampoco me importa mucho, véase entrada anterior al respecto de la navidad... Lo que sí me empieza a afectar, es el estar medio parada, el trabajo a borbotones (un día no tengo nada, otro tengo que estar con las prisas por que hay que entregar algo a la de YA) En verdad es lo normal, sobre todo cuando te tienen de saca-marrones, véase:

-"Sonámbulaaaa! Ahora que estas medio parada, el 50% (o el 100%) dedícaselo a este proyecto que va fatal de tiempo y hay que sacarlo para AYER!"

Y nada, ahí que voy, me empollo el proyecto y lo pongo a funcionar en mi pc lo antes posible para estar produciendo en el mismo día o el siguiente para poder ayudar... resultado... algo mu poco gratificante, que es solucionar bugs, alguna ampliacion deprisa y corriendo en un proyecto ya acabado y en el que no te da tiempo ni a adapatarte, ala, fín...

Yo tengo ganas de un proyecto que esté por empezar o recien empezado, donde coger las responsabilidades que desde hace tiempo me corresponden... que si me estanco... pierdo la motivación... Necesito hacer cosas nuevas y aprender y retos...

Mi preciosa rata-peluche-extrangulada-por-anaconda-salvaje y vaca-con-orificios.


Mi sitio de curro decorado para sentirme lo más cercana al hogar... y mi compi ahí de fondo, que ha salido de rebote :P

Espero empezar el año con mejor suerte al respecto que como estoy terminando!

3 comentarios:

Unknown dijo...

jur jur! desde luego has hecho de tu sitio un casi hogar! Bueno de momento para empezar el año tenemos nuestro dia de reyes

Gaijin dijo...

Si no la hay, deberia haber una Ley e Murphy sobre la probabilidad 100% de que un peluche acabe en lo alto de una torre de ordenata :P

DarthIA dijo...

Cambiar de proyecto está muy bien, pero cambiar tan así termina por marear... en fin, paciencia que ya entrarás en otro proyecto goldo desde el principio jejeje