lunes, 10 de marzo de 2008

Otra vez...


Ha vuelto a ocurrir…

Otra vez

Vuelvo a vivir lo que viví hace poco más de un año… aún peor si cabe.

Da igual lo que te esfuerces.

Da igual lo que tu intuición te diga.

Dan igual los actos.

Da igual lo que realmente creas.

A veces todo falla

Otra vez siento ese puto vacío dentro de mí.

(Se ve que eso sí que no está dispuesto a abandonarme fácilmente)


12 comentarios:

DarthIA dijo...

Me entristece mucho esto, pero tienes que seguir adelante.

Mucho ánimo y recuerda que estamos por aquí si te hacemos falta. Y si no, también, que en porculeros no nos gana nadie...

:*

Belén dijo...

Aprender a sobrellevar el vacío cuesta toda una vida nena...

Si te puedo ayudar...

besicos

lobo dijo...

la cuestión es intentar llenarlo de otra manera,no precipitar los acontecimientos...
seguir adelante y ganar seguridad en ti!!!mil besos sonámbula!!

Miguelo dijo...

eres la de la foto???

Anónimo dijo...

Lo bueno de sentirse como un recipiente vacío es que puedes comenzar a rellenarlo de lo que tú quieras.

(Odio esas sensación, esa gigante y pesada melancolía hacia algo que no sabes definir. Un abrazo muy fuerte)

Sonámbula dijo...

Antes de nada, gracias por los comentarios de ánimo.

Sí, seguiré hacia delante, que remedio me queda... Y gracias por estar ahi :* a veces os necesito un poquito.

Supongo que es lo que me queda, toda la vida para aprender a sobrellevarlo! Y gracias. Belen, por tu ayuda :)

No se, lobo, creo que ese vacío no se puede llenar con cualquier cosa... lo mejor es aceptarlo y sobre llevarlo. Y no te preocupes, que seguridad y confianza en mi misma tengo para regalar! mil besos para ti también!

Miguelo, me da a mi que en el post, lo que menos importancia tiene es si soy o no la de la foto...

Bueno, lo malo, pejooe, es que de lo que quería rellenarlo no puede ser... y dudo, cada día más, que encuentre ese "algo" con que rellenarlo... es un "hueco exigente".Un abrazo.

NPL dijo...

Ei! La verdad es que la vida, más que ser como llenar un recipiente vacío, es cuestión de cómo llenar un recipiente vacío. Cuestión de ortografía más profunda de lo que parece.

Buenas reflexiones, estoy contigo en lo de la SS, aunque a mi ni las torrijas me gustan, demasiado dulzonas jeje... vivan las chuches de los chinos y el Dios Haribo!!!

Un besito!

vagandoxlavida dijo...

Parece mentira que dos personas que se parezcan tanto y que estén pasando por lo mismo hayan terminado siendo compañeros a menos de 10 cm.

La vida es pura ironía, desde pequeño te enseñan a esforzarte por todo aquello que te importa, a hacerlas con sentimiento, con el corazón, en definitiva a hacerlas únicas, quizás deberían enseñar más a soportar el dolor que produce las decepciones producido por tanto esfuerzo.

Tantas decepciones tras tanto esfuerzo, hace que reflexione sobre toda tu vida, piensas que todo es una mierda y que necesitas un cambio, pero quizas ese cambio te convierta en algo que tu no eres, quizas el cambio lo necesite tu entorno no tu. El vacío como bien han indicado un poco mas arriba, si tiene algo bueno, es que está ahí para ser rellenado, rellenado de alegrias, de tristeza, de amor, de amistad, todos aquellos factores que te hacen sentir que estas viva.

Con todo esto y resumiendo, de nada sirve darle tantas vueltas a aquello que te crea tantas decepciones, esfuerzate por sentir y reforzar aquello que realmente te hará feliz, por aquello que rellenará el vacio que tienes dentro de ti. Date un respiro.

Al igual que tu, odio la palabra vacio aunque sea mi compañera de viajes.

Luna Carmesi dijo...

No existe la perpetua felicidad.
Se busca el estar bien.
Sentimientos de vacio.
¿necesarios?
Tal vez... Yo a veces hablo del 'barro de la tristeza'... Ademas creo que fue de mis primeras entradas... Ese barro siempre esta en nuestro camino... a veces en las cunetas, otras veces en medio, y en los cruces... donde hay que decidir.
Nos embarramos, ahora y siempre, pero aunque mis palabras resulten ahora topicas... tambien estan las duchas, el agua nos limpia, y nos limpia siempre.
Ya sabes donde encontrarme.
¿Verdad?
Un abrazo!!

Sonámbula dijo...

Jajja, pués sí, no debemos olvidar el acento en esa palabra ;) Un beso para ti también, npl.

Cierto es, vagandoxlavida, que no vale de nada darle demasiadas vueltas a esas causas de decepciones, pero si las justas para comprender, asimiliar y evolucionar. La cuestión es no estancarse ni quedarse anclado en el pasado. Un beso.

Luna, no busco la felicidad en sí, ya que, como también expliqué en algunos post de mi blog, creo que es un concepto y no una realidad alcanzable, pero, sí sentirme lo más completa posible. Sí, el barro esta ahí, pero tu puedes quitarlo de tu camino... com mayor o menor esfuerzo. Y ahí andamos. Por cierto, te agregaré al gtalk ;) Besos carmesís.

AdR dijo...

Pues siento decírtelo así.. pero...

bienvenida.

Mi mundo actual se limita a vuestros blogs. Y lo demás son casi todo problemas, no todos. Pero sí, el vacío lo tengo en un filo, digamos que camino por él.

Besos, y muchos ánimos

Unknown dijo...

Querida Sonámbula, esporádicamente te leo, pero no es esporádica la empatia que siento hacia ti, el cuerpo y la psique, es muy compleja y a veces suele decirnos cosas de forma poco usual.

En ocasiones hay una pequeña voz de soledad, tristeza, ira ó frustración, que por alguna razón, toca la puerta de nuestro corazón, espíritu, inconciente como desees llamarle, puedes ignorarlo, pero eso no solucionara el problema solo lo agravara, y si insistes en subestimar, desdeñar ó reprimir este vació, cada vez que toque a tu puerta será con mayor determinación, hasta que llegue el día en que este sentimiento que ha anidado durante tanto tiempo en ti, te arroye desaforadamente, sino haces algo por atenderlo.

No lo ignores escúchalo, solo tu sabes el porque de ese vació, ahora es tu responsabilidad suplirlo, no lo evadas atiéndelo por amor propio, asiendo una aseveración aventurada pues no te conozco más de lo que tu blog refleja, creó que necesitas y tienes el deseo de amar y compartir ese sentimiento con alguien, porque no lo buscas, talvez el ha intentado llegar a ti y tu no le has siquiera escuchado, date la oportunidad de conocer a alguien que te haga feliz.

No necesita ser perfecto para hacerte feliz, acaso tu eres perfecta, no verdad, y no por eso no podrías hacer feliz a un chico, quizás muy probablemente ya lo conoces solo que no te has detenido a observarlo.

Te deseo suerte en tu búsqueda y mucho éxito y de corazón te digo que espero que satisfagas esa vocecita ó ese grito estrepitoso que esta pidiendo lo que solo tú sabes, ni siquiera pienses en acostumbrarte a sentir ese vació en ti, eres muy lista para eso y creó que muy valiente también, los cobardes se acostumbran los valientes luchan por obtener lo necesario para sentirse plenos.

Rubén Escobar.