lunes, 3 de abril de 2006

Paintball

Y ayer, Domingo, me fui con unos cuantos “miembros” de mi empresa a jugar al paintball y, despues, de “paellada” en un parque en bollullos preparado para hacer barbacoas.Y la verdad que me lo pasé muy muy bien, pegando tiritos y llenando de pintura al jefe :P
El juego es muy divertido, aunque si te tiran de cerquita, te puede dejar algún que otro moraton, pero la verdad q merece la pena, ahí de cuclillas, corriendo entre los arboles (la zona era ideal, un montón de arboles y maleza donde esconderte) y esperando semi-oculto a que apareciera alguien para acribillarlo a bolazos. Me recordó a uno de esos momentos épicos que dice Nitzche pero sustituyendo la muerte por moratones :P
Los juegos consistían en coger la banderita del equipo contrario, en plan unreal tournament, y estuvimos 2 horas agazapados entre los árboles y correteando evitando el fuego enemigo.
despues de la encarnizada lucha

Los equipos


Ahora, mi equipo estaba en inferioridad. Había dos montones de petos, de colores distintos, uno era marrón perfectamente camuflable entre los árboles, y el otro de un precioso azul monísimo, perfectamente in camuflable , vamos q se nos veía a leguas, de hecho yo solo veía a gente de mi equipo corretear, a los otros me costaba bastante más.

Y luego nos esperaban en el parquecito con cerveza y sangría fresquita y un montón de cositas pa tapear mientras se hacia el arroz.








Mis compis muy agradables, no conocía a la mayoría de los que estaban allí, y la verdad q me lo pase muy bien, la verdad es que fue un detalle por parte del jefe que nos invitaran (aunque falto la mayor parte de los empleados, ellos se lo pierden!).

2 comentarios:

DarthIA dijo...

Para cuando una kedada-paintball entre nosotros? :D

Sonámbula dijo...

jejejee para cuando querais! :D es divertido, pero taco!! yo os animo!!

precio: 20 euros por persona, 100 bolitas + 6 euros cada recarga extra de 100 bolitas. 2 horas de arrastrarnos por el fango mas o menos.