Y ayer, Domingo, me fui con unos cuantos “miembros” de mi empresa a jugar al paintball y, despues, de “paellada” en un parque en bollullos preparado para hacer barbacoas.Y la verdad que me lo pasé muy muy bien, pegando tiritos y llenando de pintura al jefe :P
El juego es muy divertido, aunque si te tiran de cerquita, te puede dejar algún que otro moraton, pero la verdad q merece la pena, ahí de cuclillas, corriendo entre los arboles (la zona era ideal, un montón de arboles y maleza donde esconderte) y esperando semi-oculto a que apareciera alguien para acribillarlo a bolazos. Me recordó a uno de esos momentos épicos que dice Nitzche pero sustituyendo la muerte por moratones :P
Los juegos consistían en coger la banderita del equipo contrario, en plan unreal tournament, y estuvimos 2 horas agazapados entre los árboles y correteando evitando el fuego enemigo.
Ahora, mi equipo estaba en inferioridad. Había dos montones de petos, de colores distintos, uno era marrón perfectamente camuflable entre los árboles, y el otro de un precioso azul monísimo, perfectamente in camuflable , vamos q se nos veía a leguas, de hecho yo solo veía a gente de mi equipo corretear, a los otros me costaba bastante más.
Y luego nos esperaban en el parquecito con cerveza y sangría fresquita y un montón de cositas pa tapear mientras se hacia el arroz.
Mis compis muy agradables, no conocía a la mayoría de los que estaban allí, y la verdad q me lo pase muy bien, la verdad es que fue un detalle por parte del jefe que nos invitaran (aunque falto la mayor parte de los empleados, ellos se lo pierden!).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Para cuando una kedada-paintball entre nosotros? :D
jejejee para cuando querais! :D es divertido, pero taco!! yo os animo!!
precio: 20 euros por persona, 100 bolitas + 6 euros cada recarga extra de 100 bolitas. 2 horas de arrastrarnos por el fango mas o menos.
Publicar un comentario